Cómo quitar los anclajes de pared de plástico

Pin
Send
Share
Send

Una vez que el anclaje de la pared ha cumplido su propósito y es hora de que la pequeña funda de plástico se vaya, sacarlo de su agujero en la pared puede ser problemático. Hay algunas formas probadas y verdaderas de quitar un ancla de pared sin dañar la pared circundante. Las herramientas adecuadas y la comprensión de cómo funciona el pequeño cilindro lo eliminarán de forma segura en poco tiempo. Para quitar los anclajes plásticos de pared, necesitará las herramientas adecuadas y una mano suave.

crédito: larryfinnphotography / iStock / GettyImages Cómo quitar los anclajes de pared de plástico

Tipos de anclajes de pared

Un anclaje de pared de 3/8 de pulgada hundido en paneles de yeso puede contener 50 libras o más de un objeto de forma segura en una pared. Las propiedades que los hacen perfectos para colocar en la pared también pueden dificultar su eliminación. La mayoría de los anclajes de pared que encontrará son roscados, aunque también hay anclajes de plástico rectos y anclajes de plástico con alas que se utilizan para proyectos más grandes o colgantes. Algunos anclajes de pared son más fáciles de quitar que otros. Si está alquilando un espacio o no quiere correr el riesgo de dejar marcas en la pared después de quitar un objeto colgante, esta puede ser una buena opción. Son tan fuertes como otros anclajes de pared. Siempre asegúrese de utilizar el mejor anclaje de pared para el tamaño y el peso de lo que piensa colgar. Esto facilitará la eliminación de los anclajes de paneles de yeso.

Cómo funcionan los anclajes de pared

Los anclajes cilíndricos de plástico tienen un centro hueco donde se perfora el tornillo o se clava un clavo. Una vez que el ancla de la pared se hunda en un agujero previamente perforado en la pared, se expandirá para sostener el panel de yeso. Los anclajes de pared roscados utilizan los hilos en el exterior de la carcasa del anclaje de pared para agarrar bien el panel de yeso que lo rodea.

Retirar los anclajes de paneles de yeso

Sacar los colgadores de pared para que no necesite un puñado de masilla para compensar los esfuerzos de eliminación y el daño posterior puede ser complicado. Primero, evalúe qué tipo de ancla tiene. Asegúrese de tener el tamaño de broca correcto para quitar los anclajes plásticos de la pared sin pelarlos ni dañar la pared circundante. Después de quitar el tornillo, elija una broca que sea al menos dos tamaños más grande que el diámetro del orificio en el que se encuentra el anclaje de pared. Si no está seguro, seleccione una broca que cubra el orificio y no se deslice cavidad en el centro del ancla de pared. Centre la broca en el agujero en la pared y comience a perforar. Una vez que el collar está fuera del anclaje de la pared, debe deslizarse nuevamente dentro de la cavidad del panel de yeso y los montantes. No permita que la broca vaya demasiado lejos en la pared o comenzará a romper el yeso calcáreo. Use masilla para arreglar el agujero que queda antes de pintar.

Pin
Send
Share
Send