Hustler Mower Blade Removal

Pin
Send
Share
Send

Una de las mejores maneras de mantener un gran jardín o patio bajo control es usando una cortadora de césped. Los cortacéspedes le permiten cubrir más terreno y hacer más trabajo que un cortacésped convencional. Las segadoras Hustler incluyen varios modelos diferentes para uso residencial y comercial. Una de las partes más importantes para mantener su cortacésped Hustler funcionando correctamente es mantener la cuchilla. Esto incluye quitar la cuchilla, según sea necesario, para afilarla.

Cortacéspedes Hustler

Las segadoras Hustler funcionan con motores de diferentes fabricantes, incluidos Honda, Briggs & Stratton y Kawasaki. Los tamaños de las cuchillas pueden variar desde 42 pulgadas hasta 58 pulgadas o más, según el modelo. Muchos de los cortacéspedes presentan un "radio de giro de cero grados" que permite que el cortacésped gire 360 ​​grados para maniobrar en lugares estrechos.

Operación de cuchilla

Dependiendo del modelo Hustler, la cuchilla debajo es girada directamente por el motor o por una correa conectada a una polea en la cuchilla. El borde exterior de la cuchilla se afila para proporcionarle un poder de corte adicional. Cuando la cuchilla gira, corta la hierba y otra vegetación que pasa debajo de la podadora. Si la cuchilla encuentra vegetación leñosa o es golpeada por una roca u otros desechos, puede dañarse.

Preparación para la extracción de la cuchilla

Antes de quitar la cuchilla, es importante que el cortacésped Hustler se apague correctamente para que pueda trabajar con seguridad. Conduzca la segadora Hustler a una ubicación plana y nivelada donde tenga espacio para trabajar. Mueva el interruptor del embrague de la plataforma a la posición desacoplada. Mueva las palancas de dirección para que estén en "Freno". Apague el motor y retire la llave del encendido. Desconecte el cable negativo (negro) de la batería con una llave.

Retirar la cuchilla Hustler

Ponerse guantes fuertes protegerá sus manos de los bordes afilados de la cuchilla. Colocar un bloque de madera entre la cuchilla Hustler y el borde de la plataforma de la cuchilla mantendrá la cuchilla en su lugar mientras trabaja. Conecte un casquillo de 5/8 de pulgada a una llave de tubo y desenrosque la tapa de la cuchilla en el centro del conjunto de la cuchilla Hustler. Sujete la cuchilla firmemente y retire el cubo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Changing Blades on a Hustler Raptor SD Zero Turn Mower (Mayo 2024).