Cómo quitar una estufa eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Las estufas eléctricas utilizan la corriente eléctrica de su casa para calentar los quemadores en la parte superior y los elementos de calefacción dentro de la estufa y el asador. Estos tipos de estufas generalmente funcionan de manera más eficiente que las estufas de gas y, dependiendo de su ubicación, puede ser más económico. Quitar una estufa eléctrica, a diferencia de una estufa de gas, es un proceso bastante simple.

Desconecte una estufa eléctrica antes de instalar una nueva.

Paso 1

Retire los quemadores de la parte superior de la estufa. Levante los quemadores con las manos. Llift hacia arriba y reservar. También quite las parrillas o las superficies para freír, si están presentes.

Paso 2

Abre la puerta de la estufa. Saque los bastidores que puedan estar adentro.

Paso 3

Verifique que haya una fijación de retención que conecte la estufa a la pared. Muchas estufas usarán estos clips para evitar que la estufa se incline hacia adelante cuando se abra la puerta del horno. Estos son generalmente clips de metal en forma de L. Puede haber dos o más conectando la estufa a la pared. Afloje los tornillos que conectan los clips con un destornillador.

Paso 4

Desenchufe la estufa eléctrica de la pared. Si no puede ver el interruptor de inmediato, intente mover la estufa unas pulgadas atrás de las paredes u obstáculos detrás para ubicar el enchufe. Sujete firmemente el enchufe de la estufa y extráigalo.

Paso 5

Incline la estufa hacia atrás unos centímetros e inserte posavasos para muebles debajo de las patas delanteras. Baje el frente de la estufa. Repita este proceso para las patas en la parte posterior de la estufa.

Paso 6

Saque la estufa y aléjela de la pared. Use una carretilla para muebles para sacar la estufa de la cocina.

Pin
Send
Share
Send