¿Cómo construyo un alimentador de mariposa?

Pin
Send
Share
Send

Probablemente sepa que las mariposas se sienten atraídas por ciertas flores, pero es posible que se sorprenda al saber que a las mariposas también les gustan las golosinas dulces y afrutadas. Los comederos de mariposas son fáciles de hacer y pueden ayudar a atraer mariposas a su jardín.

Las mariposas se sienten atraídas por la fruta demasiado madura.

Crear un alimentador

Cualquier plato poco profundo o plato con borde, como un plato de tarta, se puede usar como alimentador de mariposas. Un platillo de plástico o arcilla también funciona bien. Use una cuerda o cordel para formar una percha tipo macramé. Coloque la placa dentro de la percha y suspenda el alimentador en el patio.

Comida mariposa

Las mariposas se sienten atraídas por la fruta húmeda y blanda. Coloque rebanadas de fruta demasiado madura, como sandía, melón, naranjas, duraznos o peras, en el comedero. Según la Sociedad Audubon de Nueva Jersey, para un regalo especial, congele los plátanos pelados antes de servirlos. Cuando los plátanos se descongelan, se convierten rápidamente en un puré dulce y líquido que las mariposas adoran. Cambie la comida si se vuelve mohosa.

Colocación del alimentador

Cuelgue el alimentador de la rama de un árbol, o use un poste de gancho de pastor diseñado para colgar plantas o comederos de pájaros. Colocar el alimentador cerca de árboles o arbustos ofrece protección contra el viento y los depredadores. Rodea el comedero con flores de néctar, como zinnias y ásteres, para crear una mezcla heterogénea de mariposas.

Pin
Send
Share
Send