Cómo construir una isla de barbacoa con bloques de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Los bloques de hormigón son unidades de material de construcción resistentes, pesadas e incombustibles que se pueden apilar para hacer casi cualquier estructura deseada. Una isla de barbacoa de bloques de ceniza podría ser la pieza central de un patio trasero y proporcionará una superficie resistente de carbón y preparación. Al cubrir la superficie exterior de la isla con piedra y pizarra, será resistente a la intemperie y llamativa. Todos los suministros necesarios, incluidos los bloques de cemento, se pueden encontrar en las tiendas de suministros para la construcción.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los bloques de hormigón forman una isla de barbacoa resistente al fuego.

Paso 1

Coloque cuidadosamente tres bloques de cemento a lo largo en una superficie exterior nivelada para crear una línea de bloques de cemento de 48 pulgadas de largo.

Paso 2

Coloque dos bloques de hormigón a lo largo en un ángulo de 45 grados con respecto a los extremos de la línea del bloque, creando una forma de U.

Paso 3

Centre un bloque de ceniza longitudinalmente en el centro de la U, creando dos formas de U conectadas.

Paso 4

Mezcle cinco partes de arena con una parte de cemento en la carretilla con la llana. Agregue suficiente agua a la mezcla para crear un mortero que tenga la consistencia de la avena. Agregue cinco capas de bloques de hormigón a la forma original, conectando los bloques con mortero.

Paso 5

Use la llana para aplicar el mortero a las superficies verticales exteriores de los bloques de hormigón y presione las piedras de guisantes en el motor.

Paso 6

Cubra un área superior abierta en forma de U de la barbacoa completa con la bandeja de carbón. Cubra el área abierta en forma de U restante con la pizarra.

Pin
Send
Share
Send