Cómo limpiar la sangre del concreto

Pin
Send
Share
Send

La sangre puede ser extremadamente difícil de eliminar, especialmente de superficies porosas como el concreto. La sangre seca es aún más complicada de disolver, particularmente cuando la mancha ha estado sentada por un período de tiempo prolongado. Ciertos productos químicos, así como una variedad de limpiadores orgánicos, están en el mercado hoy en día que pueden eliminar las manchas de sangre. Sin embargo, los métodos más fáciles y seguros para eliminar las manchas de sangre son simples trucos que puede hacer por su cuenta con elementos que probablemente ya tenga a mano. El mejor consejo, según la Sra. Clean, es eliminar la sangre lo más rápido posible.

Paso 1

Limpie la mancha con una esponja empapada en agua fría o enjuague con una manguera de jardín de alta presión. Use un cepillo de cerdas duras o alambre y pula ligeramente la sangre restante. Enjuague cualquier residuo con agua y permita que el área se seque.

Paso 2

Use una solución de agua y detergente para platos o ropa para tratar la sangre. Aplique una gota de detergente líquido o en polvo sobre la mancha de sangre y frote con un cepillo de alambre duro. Enjuague el área y seque.

Paso 3

Limpie el área manchada de sangre con un blanqueador de oxígeno. Espolvorea o vierte el blanqueador sobre el concreto manchado para cubrir completamente el área. Dejar reposar durante cinco minutos y penetrar la mancha. Agregue una pequeña cantidad de agua y frote con un cepillo de alambre o cerdas duras. Enjuague el área y permita que se seque.

Paso 4

Use blanqueador con cloro para eliminar la sangre. Primero pruebe el blanqueador en un lugar pequeño en un área oculta, ya que el blanqueamiento realmente cambia aclara el color de la mancha y puede cambiar la sombra del concreto. Aplique blanqueador líquido o líquido directamente sobre la sangre y déjelo en remojo durante al menos cinco minutos. Enjuague con agua limpia y deje secar.

Pin
Send
Share
Send