Cómo devolver las flores moribundas a la vida

Pin
Send
Share
Send

Hacer que las flores moribundas vuelvan a la vida no es una tarea fácil, pero se puede hacer si tienes las herramientas adecuadas. Uno de los más importantes es un fertilizante con alto contenido de fósforo. Cuando se aplica según las instrucciones, un fertilizante rico en fósforo estimula la re-floración de su flor. También debe proporcionar a sus flores casi muertas un lugar soleado, sin importar si están adentro o afuera. Su jardín puede ser hermoso y vibrante una vez más.

Paso 1

Recorte el follaje amarillo, marrón o de aspecto enfermo para que la planta no envíe nutrientes a esas hojas, quitando los nutrientes necesarios de las partes sanas de la planta.

Paso 2

Mezcle el mantillo a fondo en su suelo. El mantillo agrega nutrientes a su suelo y proporciona drenaje para sus flores.

Paso 3

Inspeccione las hojas y los pétalos en busca de plagas. Si tiene un problema de insectos, compre insecticida y siga las instrucciones del insecticida.

Paso 4

Aplique fertilizante rico en fósforo a sus flores. Esto fomentará nuevos brotes y crecimiento. También proporcionará nutrientes que sus flores pueden carecer.

Paso 5

Riega tus flores una vez al día, preferiblemente por la mañana. Esto permite que el suelo se descongele y absorba la mayor cantidad de agua.

Paso 6

Mueva sus flores a un lugar con mucha luz solar. La luz del sol es una de las necesidades más básicas para las flores hermosas.

Pin
Send
Share
Send