Cómo eliminar un olor a humo de cigarrillo con un vaporizador

Pin
Send
Share
Send

Dependiendo de cuánto tiempo los artículos en su hogar hayan estado expuestos a los cigarrillos, el olor del humo del cigarrillo puede persistir. El molesto olor a humo puede penetrar cualquier cosa, desde ropa hasta alfombras y paredes. Ya sea que desee eliminar el olor a humo de su propio hogar o que se haya mudado a un nuevo hogar que desea limpiar, usar un nebulizador es una de las formas más rápidas y fáciles de eliminar el olor.

Crédito: David De Lossy / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Compre o alquile un nebulizador para eliminar humo. Puede encontrar un nebulizador en la mayoría de las ferreterías o tiendas de artículos de limpieza. Asegúrese de buscar un nebulizador o una bomba de humo que esté específicamente diseñado para eliminar los olores asociados con el humo del cigarrillo.

Paso 2

Póngase una máscara de limpieza para proteger su sistema respiratorio. Aunque la mayoría de los nebulizadores no usan desodorantes líquidos con productos químicos agresivos, si usted es especialmente sensible a los aerosoles o aerosoles de limpieza, es posible que desee usar una máscara.

Paso 3

Llene el nebulizador con la solución de limpieza líquida. Esta solución debe venderse directamente con el nebulizador. Si su nebulizador no viene con una solución de limpieza líquida, compre una solución diseñada para trabajar con un nebulizador para eliminar el humo del cigarrillo.

Paso 4

Enchufe el nebulizador a una toma de corriente.

Paso 5

Enciende el nebulizador. En la mayoría de los nebulizadores verá un botón de encendido / apagado o interruptor. Si la marca que ha comprado no tiene una marca clara de encendido y apagado, consulte el manual de instrucciones para la ubicación del botón o interruptor.

Paso 6

Apunte el nebulizador en la dirección de los elementos que desea desodorizar. Una vez que el nebulizador se enciende, comenzará a empañarse automáticamente en la dirección que está apuntando, así que asegúrese de no apuntarlo a usted ni a los demás. La técnica más efectiva es rociar el nebulizador hacia las cubiertas de tapicería y donde la pared se une con el techo. Rocíe a fondo las habitaciones problemáticas de su hogar, asegurándose de no perder grandes áreas. Otro beneficio de rociar alto en las paredes o el techo es que a medida que la niebla cae al suelo, cubre otras áreas que pueden necesitar desodorizarse.

Paso 7

Sal de la habitación por varias horas. Cuando regrese, ya no debe oler el humo del cigarrillo. Si el olor aún está presente, repita el proceso de empañamiento.

Pin
Send
Share
Send