Instrucciones de instalación de Blanco Drop in Sink

Pin
Send
Share
Send

Instalar un sumidero directo no es tan simple como colocar uno en su lugar, pero el proceso es sencillo. Un fregadero de la marca Blanco es una opción popular para elegir cuando reemplaza un fregadero existente o actualiza su encimera. Un fregadero empotrado tiene un saliente en la superficie de la encimera. La instalación adecuada requiere calafateo diseñado especialmente para cocinas y baños para obtener un buen sellado entre el fregadero y la encimera para evitar que el agua se filtre debajo del borde del fregadero.

Cocina con fregadero de acero inoxidable

Paso 1

Coloque la plantilla del fregadero en el mostrador en el centro del gabinete de la base del fregadero. Use una cinta métrica para asegurarse de que haya un espacio igual entre el frente y la parte posterior del mostrador y los lados de la base del fregadero alrededor de la plantilla.

Paso 2

Pega la plantilla en su lugar. Traza la plantilla con un lápiz y quítala.

Paso 3

Coloque piezas de madera de 2 por 4 debajo del fregadero verticalmente para sostener la encimera mientras corta.

Paso 4

Corte una encimera de tablero de partículas convencional con una sierra de calar. Taladre un agujero dentro de la línea trazada para el fregadero a 2 pulgadas del borde de la línea trazada con una broca de ½ pulgada. (Si la encimera está hecha de material que no se puede cortar con una sierra de calar, use la herramienta de corte adecuada para el material de la encimera).

Paso 5

Inserte la hoja de su sierra de calar en el orificio y corte desde el orificio perforado en ángulo hasta el borde de la línea de la plantilla. Continúe cortando alrededor de la línea de la plantilla hasta que el orificio para el fregadero se corte de la encimera.

Paso 6

Coloque el fregadero Blanco en el área recortada y recorte el área si es necesario para que el fregadero encaje en la encimera.

Paso 7

Aplique cinta de enmascarar en la encimera alrededor de los bordes del fregadero y retire el fregadero agarrando los agujeros de drenaje y sacando el fregadero de la encimera.

Paso 8

Adjunte accesorios como su grifo mientras el fregadero está fuera de la encimera para que la tarea sea más fácil de completar.

Paso 9

Adjunte clips de montaje a los bordes del fregadero y espaciarlos uniformemente alrededor del fregadero.

Paso 10

Apriete el calafateo alrededor del perímetro de la abertura del fregadero, entre el borde de la sección recortada y la cinta adhesiva.

Paso 11

Coloque el fregadero en posición en la encimera.

Paso 12

Coloque los clips de montaje debajo de la encimera girando los clips. Apriete hasta que estén ajustados, pero no apretados, a la encimera girando los tornillos en los clips.

Paso 13

Apriete los clips hasta que estén ajustados y luego vuelva a apretarlos siguiendo el mismo patrón después de que estén en posición. Apriete los clips opuestos en lugar de trabajar en círculo. Por ejemplo, apriete un clip en la parte delantera y luego el clip diagonal opuesto en la parte posterior del fregadero. Esto evita el desplazamiento del fregadero mientras se asegura en su posición.

Paso 14

Retire la cinta adhesiva de la encimera.

Pin
Send
Share
Send