Cómo mantener los errores fuera de un sótano terminado

Pin
Send
Share
Send

Los sótanos son un punto de entrada principal para los insectos porque muchas plagas invasoras se arrastran principalmente, como hormigas, cucarachas, escarabajos, peces plateados y arañas. Al pasar tan poco como una hora, puede mantener a los insectos fuera de un sótano terminado localizando y eliminando o reparando sus puntos de entrada, eliminando los elementos que los atraen a su hogar y, si es necesario, aplicando un tratamiento de barrera con insecticidas.

Inspección

Paso 1

Apague las luces en el sótano y busque áreas, especialmente alrededor de puertas y ventanas, para que penetre la luz exterior.

Paso 2

Camine por el exterior de su sótano y busque grietas o grietas que puedan permitir la entrada a su hogar. Preste especial atención a las áreas donde entran las tuberías y los cables.

Paso 3

Busque cosas que sean atractivas para los insectos en el exterior, como el mantillo junto a la base, el exceso de follaje (especialmente si toca su hogar) y otros desechos, como el desorden de las hojas.

Sellado y eliminación de escombros

Paso 1

Reemplace los sellos dañados alrededor de las ventanas y puertas y aplique calafateo en cualquier área donde haya luz penetrando en la habitación.

Paso 2

Rellene los huecos que encuentre afuera que sean lo suficientemente grandes como para meter el dedo con lana de acero seguido de espuma expansiva o calafateo (esto evita que entren los ratones y los insectos). Rellene huecos más pequeños con calafateo de látex ordinario.

Paso 3

Retire todos los escombros con 2 pies de la base de su hogar, incluyendo rastrillar el desorden de hojas, recortar el follaje y retirar el mantillo (una buena opción es el río o la roca de lava que separa el mantillo en 2 pies).

Aplicar un pesticida residual

Paso 1

Compre un pesticida residual que esté etiquetado para el tratamiento de una gran variedad de plagas (la mayoría de los productos lo son). Mezcle de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta en un aplicador de pesticidas. Varios pesticidas efectivos son ecológicos, hechos con ingredientes botánicos.

Paso 2

Rocíe un tratamiento de barrera alrededor de toda la base de su hogar que esté a 2 pies de la casa y a 2 pies de altura. Vuelva a aplicar el aerosol de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Por lo general, especifican tratamientos mensuales.

Paso 3

Extienda un insecticida granular para obtener resultados más duraderos que los aerosoles. Use un esparcidor de difusión de mano para extender el producto granular completamente alrededor de su hogar en una banda de 2 pies. Los productos granulares son superiores a los aerosoles, ya que se activan y se descomponen lentamente por el agua, mientras que la lluvia hace que los aerosoles sean inútiles. Vuelva a aplicar de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

Paso 4

Use tableros de pegamento que pueda doblar en cajas cilíndricas y colóquelas cerca de los puntos de entrada, como puertas que conducen al exterior y alrededor de posibles fuentes de alimentos y agua. Vigílelos regularmente para verificar la efectividad de su tratamiento y reparaciones.

Pin
Send
Share
Send