Clasificaciones de decibelios en lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Un decibelio mide el poder del sonido. Cuanto más fuerte sea el ruido, mayor será el nivel de decibelios y la incomodidad para los oídos: piense en un secador de pelo o una motocicleta en marcha. Como un electrodoméstico importante, el lavavajillas está encendido y funcionando con frecuencia; Puede producir niveles de decibelios variables según el tipo y la marca de la unidad.

Crédito: ViktorCap / iStock / Getty Images Para minimizar el exceso de ruido, seleccione un lavaplatos silencioso en hogares con planos de planta abiertos.

Niveles de decibelios en lavavajillas

Verifique las clasificaciones de decibelios cuando compre un lavaplatos, especialmente si su hogar tiene un plano de planta abierto o su sala de estar está adyacente a la cocina, para determinar el nivel de ruido de la unidad que desea comprar. La clasificación de decibelios generalmente aparece en el sitio web del fabricante o en el manual de instrucciones del lavavajillas. Una calificación de 45 decibelios o menos es prácticamente silenciosa, y las calificaciones de más de 50 decibelios son equivalentes a los niveles normales de conversación. El factor principal que afecta el nivel de ruido de un lavavajillas es la cantidad de aislamiento instalado alrededor de la bañera del lavavajillas. Los modelos y unidades de lavavajillas más nuevos con aislamiento grueso tendrán los niveles de ruido más silenciosos durante el funcionamiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué son los decibeles? (Abril 2024).