Cómo alimentar una máquina de 220 voltios con 110 voltios

Pin
Send
Share
Send

Mientras que la mayor parte del mundo usa electricidad de 220 voltios, Estados Unidos usa una combinación de electrodomésticos de 220v y 110v. El cableado inferior de 110v se usa para la mayoría de los electrodomésticos y dispositivos estándar, como computadoras, televisores y lámparas de mesa. El cableado de 220v se usa para algunos refrigeradores, lavadoras y secadoras. Estos dispositivos también suelen utilizar una configuración de enchufe que es diferente de los enchufes estándar. Sin embargo, es posible usar una máquina de 220v en una línea de 110v; todo lo que necesitas es un convertidor de voltaje.

Los sistemas de 220v y 110v son compatibles, solo necesitan un convertidor de voltaje.

Paso 1

Compre un convertidor de voltaje de 110v a 220v. Estos son un poco menos comunes que los convertidores de 220v a 110v que muchos estadounidenses deben comprar cuando usan sus dispositivos electrónicos en el extranjero. Algunos convertidores se convertirán en convertidores de subida / bajada, lo que significa que pueden convertir electricidad de 110v para electrodomésticos de 220v y viceversa. Uno de estos también puede usarse.

Paso 2

Conecte el convertidor de voltaje a la pared. Si está utilizando un convertidor arriba / abajo, busque el interruptor, generalmente en la parte posterior, que selecciona el voltaje de entrada. Ajústelo a 110v.

Paso 3

Conecte la máquina a la toma de corriente en la parte frontal del convertidor de voltaje.

Paso 4

Mueva el interruptor de encendido del convertidor de voltaje a la posición "Encendido".

Paso 5

Encienda la máquina.

Pin
Send
Share
Send