Cómo limpiar las manchas de quemaduras en un horno microondas

Pin
Send
Share
Send

Es fácil presionar accidentalmente el botón equivocado en el microondas, pero el resultado suele ser más que indeseable. Además de haber quemado alimentos que nadie quiere consumir, también está el desorden que deja en el microondas. Una vez que se extrae y limpia la merienda o comida que explotó, se quemó, se licuó y se arruinó, generalmente hay una mancha con la que lidiar. Cuando esto sucede, hay una manera simple de limpiarlo. Sin embargo, la comida es insalvable.

Limpie las manchas de quemaduras en un horno de microondas

Paso 1

Limpie el microondas con agua jabonosa tibia y un paño limpio o una esponja. Use un jabón para platos que corte grasa, como Dawn. Esto ayudará a eliminar la primera capa, que generalmente es solo grasa. Limpie el área con un paño limpio y húmedo.

Paso 2

Aplique quitaesmalte con acetona a las bolas de algodón y úselas para limpiar la mancha. Elimina la mayor cantidad de manchas posible. La mayoría o la totalidad de la mancha se debe quitar con el quitaesmalte. Use bolas de algodón nuevas ya que la vieja se ensucia demasiado y deséchelas.

Paso 3

Haga una solución de partes iguales de vinagre y agua y limpie el microondas con un paño limpio humedecido en la solución.

Paso 4

Limpie el microondas con un paño limpio y húmedo para enjuagar.

Pin
Send
Share
Send