Cómo deshacerse del aire en las tuberías de agua

Pin
Send
Share
Send

El aire en las tuberías de agua puede provocar algunos sonidos extraños. Si escucha vibraciones prolongadas o ruidos que cree que provienen de las tuberías de agua, puede ser aire en sus tuberías. El aire en las tuberías de agua crea ruidos que duran un tiempo y están ahí cuando no ha usado su agua recientemente. Siga estos pasos para liberar ese molesto aire de las líneas de agua.

Paso 1

Cierre la válvula principal de agua girándola tanto como sea posible en el sentido de las agujas del reloj. En climas más fríos, esto normalmente estará en el sótano si tiene uno, o posiblemente en un armario. En climas más cálidos, la válvula de cierre de agua puede estar en el exterior de la casa cerca del medidor de agua.

Paso 2

Abra todos los grifos en su hogar. Esto incluirá el grifo exterior, el fregadero, la lavadora, la ducha y todas las conexiones de agua que pueda tener en su hogar. Descargue todos los inodoros hasta que no haya más agua en el tanque o inodoro. Esto asegurará que no haya más agua en las tuberías de agua de la casa.

Paso 3

Vuelva a abrir el suministro de agua principal una vez que no salga más agua por las llaves. Para ello, gire la válvula de agua principal hasta el tope en sentido antihorario. Permita que el agua corra hasta que cada grifo ya no esté chisporroteando. Descargue todos los inodoros hasta que también tengan un flujo constante de agua.

Paso 4

Cierre los grifos uno por uno una vez que salga un flujo constante de agua de todos ellos. Un flujo constante de agua significa que ya no hay aire en las líneas de agua.

Pin
Send
Share
Send