Cómo asegurar un dosel en vientos fuertes

Pin
Send
Share
Send

Ferias de arte y artesanía, ferias callejeras, mercados y otros eventos al aire libre ocurren durante todo el año. Aquellos que venden sus productos en estos eventos minoristas deben estar preparados para el viento, la lluvia, el sol caliente y cualquier otra cosa que los elementos puedan ofrecer. Sin embargo, la exposición no necesita ser un problema para un vendedor. Las marquesinas debidamente ancladas y pesadas pueden soportar vientos fuertes, al igual que un techo con picos evita los problemas de lluvia y las lonas blancas brindan protección contra el sol.

Anclar o pesar el dosel

Paso 1

Gire y empuje las estacas de la tienda al suelo. Use al menos cuatro, colocados en las cuatro esquinas del dosel.

Paso 2

Use cuerdas elásticas o una cuerda gruesa y fuerte para asegurar el dosel a las estacas de la tienda. Lanza un extremo de la cuerda sobre la barra horizontal que es el borde del techo. Haz esto en la esquina. Enrolle un poco de cuerda alrededor de la pata del dosel para ayudar a anclarlo.

Paso 3

Pase un extremo de la cuerda por la estaca de la tienda, tire hacia arriba y ate la cuerda con un nudo triple. Repita estos pasos en las otras tres esquinas del dosel.

Paso 4

Vierte concreto en cuatro latas de café. Coloque la parte inferior de cada una de las cuatro patas del dosel en el concreto. Espera a que se seque. Ahora tiene cuatro patas de dosel más pesadas que resistirán el viento.

Paso 5

Alternativamente, vierta el concreto en cuatro cubos con asas. No coloque las piernas en cubos. Permita que el concreto se seque. Ate una cuerda al techo del dosel de la misma manera que con las estacas de la tienda. En lugar de atar la cuerda a través de la estaca de la tienda, átela alrededor de los mangos de los cubos.

Paso 6

Vierta hormigón en tuberías de PVC para una tercera opción. Deja que se seque.

Paso 7

Después de instalar el dosel, conecte tubos pesados ​​de PVC a las patas del dosel con pequeños cordones elásticos.

Paso 8

Use paredes laterales del parabrisas en lugar de paredes laterales de lona. Las paredes laterales del parabrisas están hechas de malla, vienen en diferentes colores y son relativamente opacas.

Pin
Send
Share
Send