Cómo reparar una taza de café rota

Pin
Send
Share
Send

Cómo reparar una taza de café rota. Es hora de tomar su café temprano en la mañana, pero se está dando cuenta de que su taza de café está enviando pequeñas gotas de café por la pierna o que su portavasos está lleno de café. Inspeccionas la taza y encuentras una pequeña grieta que permite que el café se filtre. Bueno, no tires esa taza de café. Intenta arreglarlo.

Paso 1

Aplica superpegamento a la grieta. Necesitará una gran cantidad para evitar que la taza gotee. También debes asegurarte de que el súper pegamento que uses no sea tóxico. Puede intentar lijar el exceso de pegamento en exceso, pero puede empeorar la grieta con la presión del lijado.

Paso 2

Pon la taza de café en una cacerola y cúbrela con leche. Lleve a ebullición, luego deje hervir a fuego lento durante unos minutos. Enjuague y reutilice. Tenga cuidado con este consejo para que la taza de café no explote repentinamente durante el proceso de calentamiento.

Paso 3

Use PVA (acetato de polivinilo), también llamado pegamento blanco, para reparar la grieta. Poner lo suficiente para cubrir la grieta por completo Si la copa está completamente rota, sostenga las dos piezas en su lugar durante unos minutos. Raspe suavemente cualquier exceso de PVA con una lijadora o un cuchillo X-Acto. Sin embargo, el pegamento blanco se degradará lentamente y su taza volverá a gotear, especialmente si la lava en el lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send