Cómo limpiar ventanas de vinilo Eze-Breeze

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de ventana de vinilo Eze-Breeze son duraderos y proporcionan una vista resistente a los rayos UV. Son ideales para terrazas y porches, y ofrecen una vista personalizable de piso a techo. La suciedad y el polvo pueden acumularse en sus ventanas de vinilo Eze-Breeze, y requieren una limpieza a fondo dos veces al año. Use productos de limpieza suaves para proteger y restaurar sus ventanas de vinilo. Los paneles de las ventanas se deslizan hacia arriba y hacia abajo para facilitar la extracción y proporcionar ventilación. Con la técnica de limpieza adecuada, puede restaurar la claridad de sus ventanas de vinilo Eze-Breeze.

Paso 1

Aspire los marcos de las ventanas interiores con un accesorio de cepillo para eliminar la suciedad y los desechos sueltos.

Paso 2

Rocíe el exterior de las ventanas con una manguera de jardín para enjuagar la suciedad.

Paso 3

Levante los tres paneles inferiores hacia el panel superior y jálelos todos a la vez para liberar el enganche de presión. Bajarlos al fondo suavemente.

Paso 4

Suelte los pestillos laterales del panel de la ventana frontal e inclínelo hacia adentro. Descansa en una silla. Haga esto para cada panel, apoyando cada uno encima del anterior.

Paso 5

Humedezca un paño con agua y limpie la parte superior de cada panel para eliminar el exceso de suciedad y residuos. Enjuague el paño con agua limpia cuando sea necesario.

Paso 6

Llene un balde con 1 galón de agua tibia y una tapa llena de detergente suave o jabón en aceite.

Paso 7

Sumerja un paño en la solución y escúrralo. Limpie la parte superior de cada panel con la solución para eliminar la suciedad y proteger el vinilo. A medida que limpia cada panel, deslícelo nuevamente dentro del riel y levántelo a su posición anterior. No hay necesidad de enjuagar.

Paso 8

Enjuague el interior de los paneles de las ventanas con un paño limpio humedecido con agua.

Paso 9

Limpie la suciedad resistente o los residuos con un nuevo cubo de agua tibia y detergente o jabón con aceite.

Paso 10

Seque los paneles con un paño.

Pin
Send
Share
Send