Cómo construir una cabaña de azúcar de arce

Pin
Send
Share
Send

Las chozas de azúcar de arce se han utilizado durante siglos para evaporar el agua de la savia. Las chozas requieren una herramienta de evaporación, así como una ventilación adecuada. Se puede hacer una cabaña tradicional de azúcar de arce usando un sistema de evaporación a leña y una cúpula ventilada. También puede construir una cabaña de azúcar de arce más moderna implementando un evaporador eléctrico y ventanas de ventilación. Es importante hacer que las chozas de azúcar de arce sean impermeables tanto en el interior como en el exterior. No solo enfrentará los elementos del exterior, sino que el interior estará sujeto a grandes cantidades de calor y vapor durante el proceso de evaporación.

La cúpula de ventilación y el equipo interno hacen que la histórica choza de azúcar de arce sea única.

Preparación y piso

Paso 1

Seleccione planes de construcción en línea o a través de una empresa. Están disponibles en sitios web como Jamaica Cottage Shop (ver "Recursos :). Asegúrese de que los planes incluyen las partes necesarias para la producción de azúcar de arce y no son simplemente diseños de chozas.

Paso 2

Construye una base de tu elección. Una base de grava de 3 a 4 pies debería ser suficiente.

Paso 3

Mida y corte las vigas del piso a la longitud adecuada, dependiendo del tamaño de su choza de azúcar. Debe tener varias viguetas, según el tamaño de la cabaña, así como dos viguetas de borde, dos tablas de banda y dos patines.

Paso 4

Clave cada viga a las viguetas del borde, colocadas debajo de la hilera de viguetas, usando clavos comunes galvanizados. El subsuelo debe ser parejo para garantizar la longevidad de su cabaña. Clave las tablas de la banda a los extremos de las viguetas. Ancla el subsuelo a los cimientos.

Paso 5

Clave el piso al subsuelo utilizando clavos de caja galvanizados 8d. Las uñas deben colocarse cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes del piso y a un pie de distancia en el resto del piso.

Paredes y techo

Paso 1

Mida y corte los paneles de pared de acuerdo con sus planos o plantilla. También mida y recorte secciones de ventanas y puertas. Mida el revestimiento para que sea una pulgada más largo que sus paneles de pared y corte las secciones de revestimiento necesarias.

Paso 2

Une el marco de la pared clavando clavos en tableros de banda, al igual que el diseño del piso. Clave los paneles de pared a los montantes y clave el revestimiento. Repita este procedimiento para las cuatro paredes, asegurándose de que las dos paredes enfrentadas coincidan.

Paso 3

Clave la puerta en su lugar en la pared de la puerta. Coloque la puerta sobre los pernos y las bisagras de clavos tanto en la puerta como en el marco de la puerta / perno. Haga lo mismo para las ventanas, si las ventanas son parte del plan.

Paso 4

Empuje las paredes a una posición vertical en la parte superior del piso. Clave por cada montante de pared en las viguetas del piso usando clavos galvanizados de caja 16d. Asegúrese de que las paredes se alineen con el borde del piso.

Paso 5

Mida y corte las cerchas del techo. Córtelos a 2 por 4 o 2 por 6, dependiendo del tamaño y la inclinación del techo. Incline los extremos que formarán el centro del techo con una sierra.

Paso 6

Unir piezas de la armadura del techo con cuatro placas de reparación de aluminio por armadura. Atorníllelos en su lugar para completar el marco del techo. Clave las armaduras en la parte superior del marco de la pared, alternando los lados con cada armadura.

Paso 7

Coloque las cerchas clavando las láminas del techo a las cerchas. Alterne las láminas para aumentar la resistencia del techo. Corta una sección cuadrada desde el medio del techo para acomodar la cúpula. Clave de 2 en 4 a través de la abertura para sostener la cúpula.

Adiciones

Paso 1

Instale una cúpula de ventilación clavándola en el soporte. Asegúrelo al techo con tirantes metálicos.

Paso 2

Instale un marco ignífugo con la base al menos medio pie por encima del suelo. Coloque una tina grande para sostener el jarabe en el marco. Alternativamente, puede instalar un evaporador para una choza de jarabe de arce más moderna.

Paso 3

Conecte una pila de humo del equipo de evaporación a la cúpula o ventanas ventiladas.

Pin
Send
Share
Send