¿Qué tipos de árboles tienen flores púrpuras?

Pin
Send
Share
Send

Cada primavera, las flores florecen en parterres de jardín de flores, contenedores, arbustos y árboles en todo el país. Si elige un esquema de jardín que presenta principalmente tonos de flores púrpuras anuales y perennes, puede continuar el esquema de colores con su elección de árboles. Los árboles con flores de color púrpura otorgan belleza, fragancia y sombra al paisaje hogareño.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Orquídea Púrpura

El orquídea púrpura (Bauhinia purpurea), un árbol de rápido crecimiento adecuado para las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) 9b a 11, puede crecer hasta una altura de 30 a 35 pies, con una extensión similar, según la Universidad de Florida . El dosel del árbol de la orquídea púrpura es redondeado, simétrico y sostenido por un tronco liso y delgado. Flores de lavanda, rosa o púrpura florecen a lo largo de las ramas arqueadas de septiembre a noviembre. Las flores fragantes crecen hasta 5 pulgadas de ancho y se parecen a las orquídeas. Las vainas de semillas emergen de las flores durante el otoño y permanecen durante los meses de invierno. Las vainas son típicamente de 12 pulgadas de largo, marrones, planas y delgadas. Este árbol de floración púrpura prospera a pleno sol pero tolera la sombra parcial. Tolera la mayoría de los tipos de suelo, pero requiere un suelo bien drenado. Una vez establecido, el orquídea púrpura es tolerante a la sequía.

Smoketree Púrpura Real

Royal Purple Smoketree (Cotinus coggygria "Royal Purple"), un árbol de crecimiento lento que prospera en las zonas de resistencia del USDA de 5b a 8b, puede crecer hasta una altura de 12 a 15 pies, con un ancho de 10 a 18 pies, informa la Extensión IFAS de la Universidad de Florida. En condiciones ideales, este pequeño árbol puede crecer hasta una altura de 20 pies. El dosel del Royal Purple Smoketree es redondeado y simétrico. Las flores rojas y púrpuras emergen a fines de la primavera o principios del verano. Las flores tenues parecen una nube de humo que se aferra al árbol. Las hojas caducas de color morado oscuro se vuelven de color púrpura rojizo en el otoño. Este árbol de floración púrpura requiere pleno sol. El Royal Purple Smoketree prospera en suelos bien drenados, ácidos, alcalinos, arcillosos, arcillosos o arenosos. Una vez establecido, el árbol es tolerante a la sequía.

Toga Púrpura

Purple Robe, un cultivar de Black Locust (Robinia pseudoacacia), es un árbol de rápido crecimiento adecuado para zonas de resistencia del USDA de 4 a 8. Purple Robe puede crecer hasta una altura de 30 a 50 pies y tener un ancho de 20 a 35 pies, según la Universidad de Florida. La corona de forma ovalada es irregular. Gruesos racimos de flores de lavanda de 1 pulgada altamente fragantes cubren el denso dosel durante 10 días al final de la primavera. Las vainas de semillas coriáceas, negras o rojas oscuras siguen a las flores. Las vainas de semillas de 2 a 4 pulgadas de largo permanecen en el árbol durante todo el invierno. Túnica púrpura requiere pleno sol. Este árbol de floración púrpura prospera en suelos bien drenados, ácidos, alcalinos, arcillosos, arcillosos o arenosos. Una vez establecido, el árbol es altamente tolerante a la sequía.

Pin
Send
Share
Send