Altura de las flores en relación con el florero

Pin
Send
Share
Send

El arte del diseño floral requiere una práctica para perfeccionar. Los buenos arreglos florales siguen los principios básicos del diseño, incluidos el punto focal, el equilibrio, la proporción, el ritmo y la armonía. El principal más relevante para los floreros es la proporción, incluida la altura de las flores en un florero.

Las flores se suman al ambiente de una cena.

Tradicional vs. Creativo

Los arreglos florales tradicionales decoran la mayoría de un área dada usando contenedores tradicionales y materiales comunes de jardín. Siguen los patrones de crecimiento natural de las plantas, razón por la cual las flores se sientan hacia arriba en el contenedor. Los diseños creativos se basan en la visión de un diseñador y combinan varios estilos de arreglos florales con diferentes yuxtaposiciones de los diversos componentes del diseño.

Diseños tradicionales

Para diseños tradicionales, corte el tallo o flor más alto en la disposición de modo que se extienda más allá del borde del florero 1 1/2 a 2 veces el ancho de un florero plano y largo o la altura de un florero alto. Por ejemplo, para fines de diseño, un jarrón de seis pulgadas de alto acomoda un arreglo floral que tiene entre nueve y 12 pulgadas de alto. (Referencia 2, página 7)

Diseños creativos

Para diseños tradicionales, corte el tallo o la flor más alta en la disposición para que se extienda más allá del borde del florero una vez y media hasta dos veces el ancho de un florero plano, largo o la altura de un florero alto. Por ejemplo, para propósitos de diseño, un jarrón de 6 pulgadas de alto acomoda un arreglo floral que tiene entre 9 y 12 pulgadas de alto.

Pin
Send
Share
Send