Cómo colgar un reloj de pared pesado

Pin
Send
Share
Send

Los antiguos relojes de pared adornados le dan un toque personal a su hogar. Estos relojes antiguos difieren en su construcción de los relojes de plástico o madera livianos más típicos que se ven comúnmente en los hogares de hoy. La clave para colgar correctamente un reloj pesado en una pared implica encontrar el soporte adecuado para evitar daños en la pared. Simplemente golpear un clavo en la pared no es suficiente ya que el clavo se doblará por el peso. Veamos cómo colgar un reloj de pared pesado de forma segura en una pared.

La esquina superior derecha muestra un perno de retraso de metal (ancla)

Paso 1

Use el buscador de postes para ubicar un perno en la ubicación deseada para colgar. Estos son los soportes de madera de 2 por 4 detrás del panel de yeso y los utilizaremos como soporte principal para el pesado reloj de pared para evitar que se caiga de la pared. Si elige colgar el reloj en una superficie de yeso, ladrillo o paneles de yeso, continúe con el paso 5.

Paso 2

Marque el perno con un lápiz a la altura adecuada en función de la percha en la parte posterior del reloj de pared.

Paso 3

Asegure el tornillo en su lugar con el destornillador. Deje una cantidad adecuada al final del tornillo para permitir que la percha en el reloj se posicione de manera segura en el tornillo. Dale un buen tirón para asegurarte de que el tornillo esté profundamente incrustado en el perno.

Paso 4

Cuelga el reloj con cuidado.

Paso 5

Encuentre el lugar apropiado para colgar su reloj si está eligiendo una posición donde no hay un espárrago disponible. Recuerde que colocar el reloj en el panel de yeso no es tan estable como colgar el reloj de un tornillo en un montante. Marque la pared con un lápiz correspondiente al lugar donde se encuentran las perchas del reloj en la parte posterior del reloj.

Paso 6

Taladre un agujero en la pared apropiado para el tamaño de los anclajes de tornillo. Los anclajes funcionan en paneles de yeso y paredes de ladrillo o mampostería. Golpee el ancla en forma de cono con un martillo con cuidado para evitar daños. Elija anclajes metálicos en lugar de plástico para asegurar el reloj a una mampostería o pared de ladrillos.

Paso 7

Coloque el tornillo dentro del ancla y comience a girar el tornillo con un destornillador. A medida que gira, el ancla se extiende dentro de la parte posterior de la pared para proporcionar seguridad adicional para el reloj de pared. Use más de un ancla para mayor seguridad.

Pin
Send
Share
Send