Cómo deshacerse de las aves cerca de tu casa

Pin
Send
Share
Send

En "Blancanieves y los siete enanitos", tener pájaros y otras criaturas del bosque alrededor de la casa parece un gran momento. ¿Quién no querría acompañamiento musical y docenas de adorables ayudantes mientras limpia? Pero la verdad es que tener pájaros alrededor de su hogar puede ser molesto y potencialmente dañino. Las quejas de ruido, el desorden y la destrucción de su propiedad son inconvenientes que pueden resultar de tener demasiados amigos emplumados alrededor de su humilde morada. Afortunadamente, hay formas de deshacerse de las aves sin dañarlas.

crédito: MovieAboutYou / iStock / GettyImagesCómo deshacerse de las aves cerca de su hogar

Tipos de pájaros que se reúnen alrededor de las casas

Cualquier pájaro puede convertirse en un problema en el hogar, pero los culpables más frecuentes son las palomas, los estorninos y los gorriones. Las aves pueden causar numerosos problemas en el hogar, como perforar agujeros en el marco de una casa (pájaros carpinteros), construir nidos en lugares indeseables, dejar excrementos o plumas y consumir o contaminar los cultivos. Las aves negras, los pájaros carpinteros y otras aves acuáticas también son plagas típicas de las aves.

¿Dónde les gusta anidar a las aves?

Diferentes pájaros prosperan en diferentes entornos domésticos. Las palomas y los gorriones de la casa prosperan gracias a los desechos y frecuentan entornos domésticos más urbanos. Las aves también pueden acomodarse en los respiraderos, las canaletas en los tejados y en los árboles cerca de las casas. Ciertas aves también disfrutan haciendo sus hogares en chimeneas, debajo de casas y en lámparas.

Cómo deshacerse de las aves

Deshacerse de ellos puede ser complicado. Algunas aves son parte de las listas de especies protegidas y, dependiendo de dónde viva, si un pájaro ha construido un nido y ha puesto huevos (especialmente si el ave es nativa de su área), puede ser ilegal que moleste su nido. Su mejor opción para deshacerse de las aves sin violar ninguna ley es esperar hasta que las crías de un pájaro hayan eclosionado y hayan abandonado el nido, que generalmente es de dos a tres semanas después de la eclosión. Una vez que se haya asegurado de que puede eliminar las aves sin toparse con una mina terrestre legal, hay algunas maneras de alejar a las aves de su hogar de manera segura y humana:

  • Haga ruidos fuertes para alejar a las aves de su hogar. Por ejemplo, usa la explosión de un cañón de propano, que los asustará.
  • Selle las aberturas, repisas y grietas para disuadir a las aves de anidar en su hogar.
  • Use materiales para inclinar una superficie nivelada, ya que las aves tienden a anidar en superficies más planas.
  • Haz que tus mascotas los ahuyenten, sin dañarlos.
  • Use redes para evitar que las aves entren a su hogar o aniden en su techo.

Aunque las aves pueden ser divertidas de observar y estudiar, pueden convertirse rápidamente en una molestia. Pero tampoco es necesario dañarlos para mantenerlos fuera de su propiedad. Si usa un poco de paciencia y creatividad, puede librar a su hogar de pájaros de manera segura y amable y, una vez más, tener paz y tranquilidad.

Pin
Send
Share
Send