Cómo matar hierba de nuez

Pin
Send
Share
Send

La hierba de nuez, también llamada nutsedge, es una hierba molesta que es muy difícil de eliminar ya que las raíces son muy tenaces. Tienen nódulos en ellos que parecen nueces pequeñas. Si intentas arrancar la hierba de nuez, las raíces tienden a desprenderse y las nueces simplemente producirán una nueva planta. La mejor manera de deshacerse de la hierba de nueces permanentemente es matarla con un pesticida, pero esto también puede matar su césped. Afortunadamente, hay una manera de matar el pasto de nueces orgánicamente que no dañará su césped en el proceso.

Riega tu césped. Esto lo preparará para su tratamiento de azúcar orgánica. No sature el césped, pero asegúrese de que el suelo esté húmedo y que el césped esté húmedo.

Tamiza el azúcar en tu césped. Camine en líneas rectas y regulares como si estuviera cortando el césped. Gire el mango del tamiz para que el azúcar caiga sobre la hierba de manera uniforme. Siga girando la manija todo el tiempo que esté caminando. El azúcar nutrirá a los microbios que benefician el césped y se comerá la nuez.

Aguar el azúcar. Rocíe su césped nuevamente con la manguera de jardín. No lo sature hasta el punto de que el agua se escurra o perderá todo el azúcar que acaba de depositar en el césped.

Haga esto en la primavera, cuando primero sembraría y alimentaría su hierba, así como una o dos veces más durante la temporada de crecimiento. Al final de la temporada, la hierba de nueces debería estar muerta.

Pin
Send
Share
Send