7 maneras de alegrar una habitación

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amber Interiors

No hay nada mejor que una casa luminosa y luminosa. Pero si te encuentras viviendo en un apartamento del primer piso o en una casa que no recibe mucha luz natural, la luz natural sin obstáculos puede parecer muy difícil de alcanzar. No todos tienen la suerte de tener una iluminación digna de Instagram todo el día, después de todo. No tiene que vivir en la oscuridad: siga estos siete consejos para ayudar a iluminar su espacio, y su hogar puede sentirse tan luminoso y ventilado como desee.

1. Pinte su espacio más claro, incluido el techo.

crédito: Twenty20

Puede parecer una obviedad, pero pintar tu espacio más ligero marca la diferencia. Si sus techos están cubiertos de madera oscura, o son simplemente de un color más oscuro, no dude en ponerse una capa de pintura blanca.

2. Agregue cortinas transparentes.

crédito: Cindy Loughridge

Las cortinas pueden bloquear una cantidad sorprendente de luz, incluso si están completamente abiertas. Las cortinas transparentes se ven bonitas y resuelven este problema en un santiamén.

3. Instale pisos más claros.

crédito: Cato Creative

El mismo concepto que las paredes: simplemente aligere e ilumine todo, incluso sus pisos. Hay algunas opciones de roble gris y rubio claro muy bonitas por ahí. Puede aligerar sus pisos de madera existentes o instalar pisos nuevos.

4. Agregue más iluminación.

crédito: JacksonBuilt Custom Homes

No hay tal cosa como demasiado. Puede encender luces, candelabros, lámparas ... simplemente manténgase alejado de la iluminación fluorescente, para mantener el aspecto suave. En espacios donde las lámparas de pie no son una opción, improvise. Por ejemplo, las luces debajo del gabinete funcionan muy bien en una cocina.

5. Añadir espejos.

crédito: Chambers + Chambers

Los espejos dan la ilusión de un espacio más grande y también reflejan la luz de fondo de sus ventanas. Cuanto más grande sea el espejo, mejor. Simplemente colóquelos frente a sus ventanas.

6. Limpia tus ventanas.

crédito: Diseño de corteza

Hablando de ventanas, ¿cuándo fue la última vez que limpiaste la tuya? Las ventanas sucias no le hacen ningún favor a nadie y en realidad bloquean una cantidad decente de luz. ¿No estás seguro de la mejor manera de limpiarlos? El vinagre es una solución simple y natural.

7. Mueva cualquier mueble que bloquee sus ventanas.

crédito: Amber Interiors

Una vez más, los cambios más pequeños pueden marcar la mayor diferencia. Asegúrese de que ni una pulgada de luz solar esté bloqueada por una cama o su sofá.

Pin
Send
Share
Send