Signos y síntomas de mala transmisión de la lavadora

Pin
Send
Share
Send

La transmisión de la lavadora gira el tambor de la lavadora y ayuda a la transición de la lavadora a través de sus ciclos. Quitar la transmisión puede ser una tarea desalentadora, y las reparaciones pueden ser tan caras como comprar una lavadora nueva. Los signos y síntomas indican que la transmisión en la lavadora está funcionando mal, así que busque estas discrepancias antes de tirar la lavadora.

Una transmisión de lavadora hace girar el tambor de la lavadora.

Ruido

La lavadora hace un zumbido cuando está en el trabajo. El ruido es un buen indicador de que la transmisión va mal. La transmisión es un conjunto de engranajes y poleas que funcionan en movimiento directo con el motor. Cualquier tipo de ruido proveniente del tambor de la lavadora puede ser un síntoma de que la transmisión es mala.

Oler

Un olor a quemado vendrá de la lavadora cuando se está operando cuando la transmisión es mala. La correa que controla la polea en la transmisión también puede causar este mismo problema. Una vez que fallan los cojinetes en la transmisión, el movimiento de giro del motor y el tambor crea fricción en la transmisión. La fricción acumula calor, creando un olor a quemado.

Agitador

El agitador es el dispositivo en el centro del tambor que mueve la ropa de un lado a otro durante el ciclo de lavado o enjuague. Cuando el motor se activará, pero el agitador no funcionará, es otra señal de que la transmisión está defectuosa. Puede determinar si el agitador no funciona llenando la lavadora y volviéndola al ciclo de lavado. Mire a través de la parte frontal de la lavadora si tiene una lavadora de carga frontal o levante la tapa de una lavadora de carga superior y vea si el agitador se mueve cuando escucha el motor en marcha.

Ciclo de centrifugado

Otro síntoma de una transmisión de la lavadora que se descompone aparece durante el ciclo de centrifugado. El agua no sale de la ropa después de que la máquina pasa por el ciclo de centrifugado. La máquina debe bombear agua fuera del tambor justo antes de que comience el ciclo de centrifugado. El ciclo de centrifugado gira el tambor muy rápido, utilizando fuerza centrífuga para eliminar el agua de la ropa. El motor se activa, pero no oye que el tambor comienza a girar durante el ciclo de centrifugado. El problema es más probable la transmisión.

Pin
Send
Share
Send