Cosas del hogar que repelerán a las moscas

Pin
Send
Share
Send

Si bien hay plagas domésticas que causan más daños, hay pocos insectos que son más molestos en la casa que las moscas. Debido a que se alimentan de prácticamente cualquier material orgánico, pueden ser atraídos a su hogar si se deja de lado la comida o no se tira la basura al exterior de inmediato. Hay productos comerciales disponibles para mantener a las moscas alejadas de su hogar, pero es posible que ya tenga algunos artículos en la casa que pueden funcionar bien y sin gases químicos.

Las moscas se encuentran entre las plagas domésticas más molestas.

Citronela

Una de las sustancias domésticas más comunes que se pueden usar para repeler moscas y otros insectos es la citronela. La citronela es una hierba aromática que es nativa del sur de Asia y tiene un fuerte aroma a limón que puede expulsar a las moscas. Es posible que ya tenga velas hechas con un aroma de citronela en su hogar que se pueden quemar cerca de las ventanas y en las encimeras para evitar las moscas. Si tiene aceite de citronela con fines de aromaterapia, llene un recipiente sellable con el aceite y deje que un trapo o esponja se sature en él durante un día. Cuando las moscas se conviertan en un problema, retire la tapa del contenedor para liberar el aroma y mantenerlas alejadas.

Eucalipto

El aceite de eucalipto se puede usar de manera similar al aceite de citronela. Sature un paño en el aceite y permita que se asiente en cualquier área donde las moscas sean un problema. También puede envolver las hojas de eucalipto en una gasa y colgar los bolsos de las puertas o ventanas para evitar que las moscas entren en su hogar.

Menta

Al igual que el eucalipto, la menta se puede usar de dos maneras para alejar a las moscas. Su aceite se puede usar para remojar un paño que se puede guardar en un recipiente que se puede abrir cuando sea necesario. Sin embargo, las hojas de menta también pueden triturarse y colocarse en pequeños bolsos que puede esparcir por su hogar en áreas donde sospecha que las moscas están haciendo su entrada.

Albahaca

Las ramitas de albahaca dulce emiten un aroma picante que puede repeler a las moscas. Coloque varias ramitas en un recipiente y colóquelo cerca del plato de comida de su mascota para asegurarse de que las moscas no se deleiten en la cena de su amigo peludo. La albahaca dulce se puede usar junto a cualquier recipiente de comida abierto del que desee mantener alejadas a las moscas, y debido a que a menudo se usa en la cocina, no tiene que preocuparse de que su aroma no sea adecuado al lado de la comida.

Jabón Para Platos

Si las moscas ya han entrado en su hogar, puede usar una solución hecha con jabón común para deshacerse de ellas. Llena una botella de spray con agua tibia y agrega varias gotas de tu detergente para platos regular. Agite bien la botella y rocíe en cualquier área donde haya visto moscas. En realidad, puede usar el aerosol directamente sobre las moscas mientras las observa, porque la solución puede disolver las moscas.

Pin
Send
Share
Send