Cómo deshacerte de los topillos en tu casa

Pin
Send
Share
Send

También conocidos como ratones de campo, los ratones de campo generalmente invaden el patio y dañan la vegetación. Principalmente comen materiales vegetales, como la corteza de los árboles, bulbos, hierbas y bulbos. Ocasionalmente, los ratones de campo comen caracoles, insectos y restos de animales. Los topillos prefieren comer materiales vegetales y generalmente no les va bien en interiores. Como tal, rara vez entran en la casa. Cuando ingresan a su casa, tiene varias opciones para deshacerse de ellos.

A los topillos generalmente les gusta quedarse afuera.

Paso 1

Mezcle partes iguales de mantequilla de maní y avena. Coloque la mezcla en trampas instantáneas o en vivo, Sherman o trampas tipo caja. Alternativamente, puede cortar las manzanas en trozos pequeños y usarlas en lugar de la mezcla de mantequilla de maní y avena. Estos alimentos sirven como cebos para atraer a los ratones de campo.

Paso 2

Coloque las trampas donde haya visto los ratones antes, preferiblemente perpendiculares a las pistas de aterrizaje que usan comúnmente.

Paso 3

Mantenga una caja de cartón boca abajo y colóquela sobre cada trampa. Use una caja de cartón que sea lo suficientemente grande como para permitir que la trampa funcione correctamente debajo.

Paso 4

Revise las trampas cada mañana y tarde.

Paso 5

Deseche los ratones muertos y libere los ratones vivos al menos a 1/2 milla de distancia de su casa. Elija un área cubierta de hierba lejos de los edificios residenciales para liberar los topillos para que no se conviertan en un problema para otros propietarios.

Paso 6

Restablece las trampas hasta que ya no tengas topillos dentro de la casa.

Pin
Send
Share
Send