Cómo reparar una pistola de clavos Bostitch

Pin
Send
Share
Send

Una pistola de clavos Bostitch es una de las mejores herramientas para tener tanto en casa como en el trabajo. Es una herramienta liviana con carcasa de magnesio que la hace lo suficientemente resistente como para resistir los golpes y golpes regulares del uso diario. Con su pie de goma y profundidad de clavo ajustable, se puede utilizar en una amplia gama de materiales, incluidas maderas blandas. La mayoría de las pistolas de clavos Bostitch funcionan con cualquier compresor de aire y cuentan con una herramienta ajustable para dirigir el escape o el aire gastado lejos del usuario cuando no está en uso.

Paso 1

Un problema que puede experimentar con la pistola de clavos Bostitch es que frecuentemente dispara clavos dobles o triples. Esto ocurre cuando la pistola de clavos intenta disparar varias uñas al mismo tiempo, aunque el gatillo solo se ha apretado una vez. Asegúrate de estar usando las uñas estándar. Si es así, la causa del disparo múltiple podría ser que la bobina y el percutor no están alineados y hacen que el clavo se doble durante el disparo. Asegúrese de que el percutor y la bobina estén alineados para que los clavos no se caigan antes de disparar.

Paso 2

Si el aire se escapa o sopla a través del gatillo, podría deberse a que la junta tórica en el gatillo (a veces denominada anillo púrpura) está fuera de lugar o dividida. Abra la pistola de clavos Bostitch para reemplazar la junta tórica si está rota.

Paso 3

A veces, el pistón de su pistola de clavos Bostitch puede atascarse después de disparar. Es muy probable que la cabeza de la válvula esté atascada. Retire la cabeza en blanco y verifique si el resorte de retorno está cargado. Empuje hacia abajo el resorte y observe si vuelve a subir. Si lo hace, entonces el cabezal de la válvula necesita ser reemplazado.

Paso 4

A veces se producen atascos de pistola de clavos Bostitch. Cuando un clavo se atasca en algún lugar de la pistola de clavos, la forma más fácil de sacarlo es abrir la nariz de la pistola de clavos. Tendrá que apretar cuatro tornillos y quitarlos. Saque el clavo atascado y reemplácelo. No olvides apretar los tornillos y las tuercas.

Paso 5

Si la cabeza del clavo se atasca entre el barril y el émbolo, la pistola se atasca y solo dispara aire. El método más fácil para reparar la pistola de clavos Bostitch cuando esto sucede es quitar la cabeza, destapar el cilindro y colocar la pistola de clavos en un pedazo de madera con la nariz hacia arriba. Use una llave Allen y un martillo grande para liberar al conductor. Este método implica martillar; por lo tanto, es vital que proteja su cabeza, cara, manos y otras partes del cuerpo expuestas. El método más común es liberar al conductor sin destapar la cabeza.

Pin
Send
Share
Send