¿Qué es la inclinación estándar del techo?

Pin
Send
Share
Send

La inclinación del techo es una medida de la pendiente de un techo expresada como una relación. Aunque no hay una sola inclinación estándar para el techo en todos los techos inclinados, factores como los materiales para techos y el clima local ayudan a determinar el rango apropiado de inclinaciones para un edificio determinado.

Paso determinante

La inclinación del techo se expresa como una relación de la cantidad de "elevación" vertical del techo sobre una distancia horizontal correspondiente, llamada "corrida". El paso se escribe suponiendo una carrera de un pie, o 12 pulgadas, por lo que la relación describe cuánto sube el techo por cada pie de su carrera.

Por ejemplo, un techo que se eleva 4 pulgadas por cada 12 pulgadas de carrera tiene una inclinación de 4/12. El mismo tono también se escribe a veces como "4:12", "4 en 12" o "4 sobre 12".

Parcelas de techo comunes

Las inclinaciones de techo más comúnmente utilizadas caen en un rango entre 4/12 y 9/12. Las parcelas inferiores a 4/12 tienen un ligero ángulo, y se definen como baja pendiente techos Se consideran parcelas de menos de 2/12 plano techos, a pesar de que pueden estar ligeramente en ángulo. Los campos por encima del 9/12 están muy angulados y están designados Pendiente pronunciada techos

Limitaciones de material para techos

Los techos con inclinaciones extremas, bajas o empinadas, son inapropiados para ciertos materiales de techo. Los techos de baja pendiente o planos no deben techarse con tejas de asfalto porque es mucho más fácil que el agua se infiltre en el material del techo en un techo con una inclinación baja. Las tejas de asfalto son apropiadas en techos con inclinaciones convencionales entre 4/12 y 9/12.

Por otro lado, los materiales para techos que funcionan bien en techos de baja pendiente, como alquitrán y grava o membranas de goma, no debe usarse en techos convencionales o de pendiente pronunciada porque la instalación es problemática y los materiales poco atractivos son muy visibles en un techo muy angulado. Tanto las tejas como las tejas funcionan bien para techos empinados.

Consideraciones climáticas

El clima en el que se construye una casa también puede descartar ciertas inclinaciones del techo. En áreas donde la acumulación de nieve es pesada, los techos de baja pendiente pueden ser problemáticos porque la acumulación excesiva de nieve puede volverse tan pesada que el techo falla. Sin embargo, los techos de pendientes pronunciadas también pueden ser un problema, ya que es probable que la nieve se deslice hacia los aleros, una situación que puede dañar el techo y presentar un peligro para las personas que se encuentran debajo de la caída de hielo y nieve.

Pin
Send
Share
Send