Aquí hay 14 artículos de almacenamiento que debe usar en una cocina pequeña

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anthropologie

Lo más probable es que la cocina pase la mayor parte del tiempo en casa, ya sea que cocine para su familia o entretenga a sus invitados. Pero este centro central puede sentirse apretado si no tiene los pies cuadrados que necesita para organizarse con estilo. Afortunadamente, hay algunos trucos de diseño simples que puede usar para aprovechar al máximo cada pulgada en este espacio, como llenar una canasta de almacenamiento de dos niveles con frutas y verduras, o almacenar sus cuchillos en un elegante estante magnético montado en la pared. para que su pequeña cocina pueda racionalizarse a pesar de su apretón apretado. Hemos reunido 14 elementos eficientes para ayudarlo a comenzar, para que también pueda tener una mente más clara.

Estante de barra Live-Edge

crédito: Anthropologie

La mejor manera de sacar el desorden de tu mostrador para siempre es darle a todo un hogar adecuado. Este estante de barra de borde vivo de Anthropologie ($ 178) albergará sus copas en la mitad inferior y otras guarniciones en la parte superior. Agregue cosas como un tazón de cítricos brillantes o una botella de licores para hacer que su nueva barra sirva como decoración.

Botes de cocina con textura

crédito: West Elm

Mantenga elementos básicos como café, harina y azúcar contenidos en estos botes de cocina con textura de West Elm (desde $ 24). Detalles sutiles como los diseños blancos tono sobre tono, las tapas de madera y las manijas simples de cuero harán que resalten, incluso cuando se coloquen contra un protector contra salpicaduras blanco.

Sostenedor de vino

crédito: Lulu y Georgia

Este titular de vino de Lulu & Georgia ($ 50) vestirá su mostrador y mantendrá sus botellas de rosado fuera del camino hasta que esté listo para abrirlas. Rellene solo algunas de las ranuras para mostrar la forma geométrica y el marco dorado del artículo.

Portacuchillas magnético

crédito: IKEA

Un bloque de cuchillas ocupa un valioso espacio en el mostrador, y cada bit cuenta cuando no tienes mucho con qué trabajar. En su lugar, opte por este estante de cuchillos magnético de Ikea ($ 8.99) para mantener sus cuchillos organizados mientras libera el espacio de preparación necesario.

Estante de cocina de madera de granero

crédito: Houzz

Como el lugar perfecto para exhibir su amplia colección de especias, este estante de madera de Houzz ($ 39.99) mantendrá sus condimentos más utilizados a su alcance. Coloque una planta fácil de cultivar en la parte superior para inyectar un poco de color en su cocina moderna.

Euro Mug Holder

crédito: Target

El almacenamiento de sus tazas junto a su cafetera se verá elegante, gracias a este portavasos de espectro euro de Target ($ 7.99). Además, también liberará un valioso espacio en el gabinete.

Organizador de cajones de bambú

crédito: The Container Store

La organización impecable es clave en un espacio pequeño, y este organizador de bambú apilable de la Tienda de contenedores (a partir de $ 3.99) se asegurará de que se haga correctamente. Construya un pequeño laberinto para adaptarse a cualquier cajón, y esta selección asegurará que sus necesidades estén siempre en el lugar que le corresponde.

Tazón decorativo de doble utilidad

crédito: Wayfair

Aproveche al máximo su espacio mínimo en el mostrador con este recipiente doble de Wayfair ($ 109.99). Úselo para almacenar su recorrido semanal en el mercado de agricultores y podrá colocar el doble de artículos en la mitad de los pies cuadrados.

Barra de toalla de bambú

crédito: Bed Bath and Beyond

Cuelgue toallas de cocina y delantales donde pueda alcanzarlos fácilmente sin dañar sus paredes prístinas con múltiples clavos y ganchos. Este toallero de Bed Bath and Beyond ($ 24.99) tiene tres brazos que mantendrán esos artículos cerca y fuera del camino.

Soporte de succión de fregadero de cocina

crédito: Amazon

Deje que su esponja se seque con estilo con este soporte de succión para fregadero de cocina que vimos en Amazon ($ 8.99). El diseño de la jaula dorada agregará una pizca de sofisticación incluso a la parte más mundana de su cocina.

Mesa de mostrador

crédito: Urban Outfitters

Esta elegante mesa de mostrador de Urban Outfitters ($ 289) le dará espacio adicional para almacenar todo, desde electrodomésticos de cocina hasta artículos de bar. Y aunque puede comenzar en su cocina, también podríamos ver fácilmente esta pieza trabajando en una entrada, dormitorio u oficina.

Cuencos de anidación

crédito: Bloomingdales

Este conjunto de cuencos de preparación de anidación de Bloomingdale's ($ 49) son los únicos que necesitará. No solo son aptos para lavavajillas, horno y microondas, sino que también son lo suficientemente bonitos como para servir en su próxima cena.

Cesta de almacenamiento de alambre de cobre

crédito: CB2

Use esta canasta de almacenamiento de alambre de cobre de CB2 ($ 19.95) para asegurarse de que sus libros de cocina favoritos sean fáciles de encontrar. También puede usar esto para contener y mostrar toallas de mano enrolladas, si está buscando un fácil acceso a ellas.

Recipiente de utilidad de mármol y latón

crédito: Totokaelo

Acorrala tus utensilios de cocina en este recipiente de utilidad de mármol y latón de Totokaelo Art ($ 50) para que tu cocina se vea impecable al instante. Combínalo con cucharas y espátulas de madera para obtener el mayor impacto.

Pin
Send
Share
Send