Cómo agregar sal a un vaporizador

Pin
Send
Share
Send

Un dispositivo que convierte la medicina y otras sustancias en un gas, los vaporizadores contienen una base que contiene agua, un recipiente que contiene la sustancia y un tubo para inhalar el gas. Los dispositivos son eléctricos, se calientan rápidamente y están disponibles en varios fabricantes. Si vives en un área donde el agua no contiene una gran cantidad de minerales conocidos como agua blanda, la cantidad de vapor que sale del vaporizador puede no ser fuerte. Agregue sal a su vaporizador para aumentar la cantidad de vapor y acelerar el proceso de calentamiento.

Use sal de mesa normal para generar más vapor de su vaporizador.

Paso 1

Coloque su vaporizador sobre una superficie plana y llene su depósito de agua con agua fría hasta la línea "Relleno" o "Agua".

Paso 2

Conecte el dispositivo y enciéndalo si no se enciende automáticamente.

Paso 3

Añadir 4 a 5 cucharaditas. de sal de mesa al depósito de agua. Revuelva bien la sal y el agua con una cuchara para mezclar las dos sustancias.

Paso 4

Deje que el vaporizador se caliente y comience a vapor. Si el nivel de vapor no es de su agrado, agregue 1 cucharadita. de sal de mesa al depósito y revuelva bien la mezcla.

Pin
Send
Share
Send