Remodelación de cocina: una descripción general

Pin
Send
Share
Send

Los proyectos de remodelación de cocinas van desde simples actualizaciones de superficies y electrodomésticos hasta renovaciones profundas que "destripan" la cocina hasta los montantes y más o menos comienzan de nuevo. En términos generales, cuantos más cambios realice, más pasos involucrarán. Los cambios cosméticos pueden permitirle usar la cocina durante el trabajo, mientras que las grandes transformaciones pueden significar que estará comiendo comidas para llevar o cocinadas en el microondas durante bastante tiempo. Su decisión de hacer el trabajo usted mismo o contratarlo probablemente no alterará los pasos básicos del proceso, pero ciertamente afectará cuánto cuesta el proyecto y cuánto tiempo llevará.

crédito: photovs / iStock / GettyImages Una remodelación importante de la cocina es una de las renovaciones más caras que puede hacer.

¿Cambio de imagen de cocina o remodelación más grande?

Para la mayoría de los propietarios que planean una actualización de la cocina, la línea divisoria entre un cambio de imagen cosmético y una remodelación más grande es la decisión de mantener los gabinetes viejos o reemplazarlos. Los gabinetes juegan un papel importante porque definen en gran medida el diseño de la cocina y representan una parte significativa de su valor (o costo de reemplazo). Mantener sus viejos gabinetes significa que está limitado a la huella básica que crean. Siempre puede quitar uno o dos gabinetes, o tal vez agregar una isla o incluso cambiar algunas ubicaciones de electrodomésticos, pero mantener los gabinetes existentes generalmente significa que tendrá casi el mismo diseño, espacio de encimera y disposición de electrodomésticos que siempre ha tenido.

Por el contrario, cuando reemplace por completo sus viejos gabinetes, en algún momento su cocina será poco más que una caja vacía, abriendo la puerta a numerosas posibilidades. También es probable que aumente su presupuesto en $ 5,000 a $ 10,000 o más (eso es solo para los gabinetes), y desactivará por completo su cocina durante varios días, si no semanas.

crédito: photovs / iStock / GettyImages Reemplazar gabinetes permite cambios de diseño fáciles.

Descripción general de un cambio de imagen de cocina simple

Un cambio de imagen típico en la cocina implica rehacer algunas o todas las superficies y, a menudo, actualizar uno o más electrodomésticos. Los gabinetes permanecen en su lugar, pero la encimera podría reemplazarse y el piso. Las ubicaciones de los electrodomésticos permanecen igual, al igual que las utilidades esenciales: plomería y electricidad. El proceso generalmente comienza con los gabinetes y termina con los electrodomésticos:

  • Gabinetes: Vaciado y limpieza de los armarios. Si se pintan, se quitan las puertas, los cajones y todas las piezas de ferretería, y las puertas y las cajas de los gabinetes se pintan por separado. Un cambio de imagen más extenso puede implicar cambiar el revestimiento de las cajas del gabinete y / o reemplazar las puertas del gabinete. El hardware del gabinete generalmente se reemplaza a menos que tenga un atractivo vintage.
  • Paredes y techo: Las superficies de paredes y techos generalmente se restregan y pintan, y esto puede suceder junto con los gabinetes. Las lámparas viejas se pueden reemplazar en cualquier momento después de que la pintura y los gabinetes estén terminados.
  • Encimera y lavabo: Si se reemplaza la encimera, generalmente es mejor hacer esto después de que el desorden de la pintura y el trabajo del gabinete hayan terminado. Un nuevo fregadero o grifo va junto con la instalación de la encimera y puede ser parte de la instalación, como con un fregadero integrado que es del mismo material que la encimera.
  • Electrodomésticos y pisos: Los principales electrodomésticos de la cocina se deslizan hacia los gabinetes y / o espacios de encimera, por lo que generalmente entran después de la encimera. La mayoría de los pisos de cocina se pueden extender debajo de los electrodomésticos. Si se va a reemplazar el piso, este trabajo precede a la instalación del nuevo electrodoméstico.
  • Últimos retoques: Los elementos de acabado, tales como placas de interruptor, accesorios debajo del gabinete, toalleros y tratamientos de ventanas, se pueden agregar siempre que tenga sentido en el proceso. Los azulejos contra salpicaduras y otros tratamientos de pared siguen los gabinetes y la encimera, ya que estos acabados generalmente se ajustan al espacio del protector contra salpicaduras.
crédito: photovs / iStock / GettyImages Las copas de los voluntarios se montan en los gabinetes de la base de la cocina.

Descripción general de una remodelación de cocina de tamaño mediano

Una remodelación de tamaño medio generalmente sigue una secuencia similar a un cambio de imagen, pero es probable que implique la extracción del gabinete, la reparación de paneles de yeso y algunos cambios en los elementos eléctricos y / o de plomería. Cuando se reemplazan los gabinetes, lo más probable es que también lo hagan la encimera (y el lavabo y el grifo), así como el piso.

La primera etapa, la "demostración", es quitar los electrodomésticos, gabinetes, encimeras y pisos. Esto expone las paredes y el subsuelo, lo que facilita el funcionamiento de nuevos circuitos eléctricos y agrega o mueve tomas de corriente, interruptores y cajas de accesorios de iluminación, así como también hace cambios de plomería (si se mueve el fregadero, el lavavajillas o el refrigerador).

Con las tuberías y el cableado hechos, las paredes y el techo se pueden parchar y pintar, para preparar la habitación para toda la nueva instalación. Esto sigue el mismo orden básico que un cambio de imagen: gabinetes, encimeras (y fregaderos), pisos y electrodomésticos.

Descripción general de una cocina importante rehacer

Una gran renovación de la cocina comienza con la misma etapa de demostración que una remodelación de tamaño mediano, pero generalmente incluye la eliminación de paneles de yeso de paredes y techos para exponer el marco estructural. En este punto, el área de la cocina es un lienzo en blanco, listo para cambios en las paredes divisorias, tomando prestado espacio de las habitaciones vecinas o incluso golpeando una pared exterior o construyendo una adición. El trabajo de esta escala es similar a la construcción de casas nuevas, con el desafío adicional de vincularse con la estructura existente y los espacios y acabados vecinos.

Crédito: Sinenkiy / iStock / GettyImages Una remodelación importante se parece mucho a la reconstrucción.

Primero, se realizan los cambios de estructura, que pueden incluir mover o agregar ventanas o puertas. Los cambios estructurales son seguidos por el trabajo de utilidad. Si las actualizaciones eléctricas son significativas, o se ha agregado la casa, el trabajo puede incluir la actualización del panel de servicio de la casa (caja de interruptores) o la adición de un subpanel para suministrar los nuevos circuitos eléctricos. Además, es probable que sea necesario modificar el sistema de calefacción y refrigeración (HVAC) en el área.

Con las utilidades atendidas, comienza el acabado, comenzando con el nuevo panel de yeso. Luego, el espacio se vuelve a convertir en una cocina: gabinetes, encimeras, pisos y electrodomésticos.

Bricolaje contra remodelaciones de cocina contratadas

Ya sea que realice su propia remodelación o contrate a un contratista profesional, se aplica el mismo orden básico de tareas porque sigue la secuencia de demolición y construcción más lógica, aunque un contratista, con la ayuda de un equipo o subcontratistas, podría trabajar en más de un aspecto al mismo tiempo. Los propietarios generalmente no tienen las herramientas o la mano de obra para hacer esto.

Las principales diferencias entre un trabajo de bricolaje y profesional son el tiempo y el dinero y, para muchas personas, las posibilidades. Si aborda una remodelación de la cocina usted mismo, le costará menos dinero y probablemente tomará más tiempo, potencialmente mucho más tiempo. Los profesionales no solo son buenos en lo que hacen; También son rápidos en lo que hacen, y lo hacen día tras día. Los aficionados al bricolaje abordan la mayoría de los proyectos como principiantes, con toda la investigación, trampas y conjeturas que conlleva.

crédito: sturti / E + / GettyImagesPros se suman a su presupuesto pero pueden llevarlo a su nueva cocina mucho antes.

También está la cuestión de la legalidad. Muchas remodelaciones medianas y casi todas las cocinas principales requieren permisos. Esto significa que el trabajo debe pasar inspecciones. Los propietarios de viviendas pueden o no tener permitido hacer su propio trabajo de plomería y electricidad; si es así, es posible que tengan que aprobar un examen de competencia solo para obtener el permiso. Nuevamente, se agregó más tiempo al proyecto.

Finalmente, hay posibilidades. Si sueña con una cocina dramáticamente transformada que esté abierta a las habitaciones contiguas y esté llena de luz natural y servicios caros, ¿tiene lo necesario para hacer esto? ¿Sabes cómo enmarcar en una nueva ventana, derribar paredes (potencialmente con carga) y colgar gabinetes caros? Si no, un trabajo contratado probablemente tenga mucho más sentido.

Pin
Send
Share
Send