Cómo instalar un lavamanos Vanity de Glacier Bay

Pin
Send
Share
Send

Glacier Bay es la marca patentada de accesorios de baño de Home Depot. La línea de productos Glacier Bay incluye gabinetes de tocador, así como tapas de tocador con lavabos moldeados integrales y tapas de tocador con lavabos debajo del soporte, todo en una variedad de colores y estilos de acabado. El procedimiento para instalar un tocador Glacier Bay es muy similar al de cualquier otra marca de tocador.

La instalación de un tocador nuevo requiere algunas conexiones de plomería simples.

Prepararse

Paso 1

Mide la parte superior de tu lavamanos. Mida la longitud de la parte superior de lado a lado, y su profundidad, desde el frente de la parte superior hasta la pared. Si está instalando una parte superior del fregadero de esquina que se apoya contra la pared en un lado, la medida de la longitud será desde el borde exterior hasta la pared también.

Paso 2

Desconecte la tubería del grifo. Cierre los suministros de agua del grifo y abra las espitas para aliviar la presión. Coloque un cubo pequeño debajo de cada válvula de cierre para recoger un poco de agua sobrante en las líneas. Desenganche las líneas de agua de las válvulas de cierre con una llave ajustable; drene el agua en el balde. Desenrosque las tuercas superior e inferior de la trampa p, baje la trampa y descargue el contenido en el cubo también.

Paso 3

Retire la vieja tapa del fregadero. Con cuidado, use un cuchillo de caja para cortar el sello entre la salpicadura y la pared. Si hay una unión entre el mostrador y el gabinete de la base de la vanidad, use un martillo y un cincel para separar la unión. Levanta la parte superior.

Instalación de su nuevo lavamanos Vanity de Glacier Bay

Paso 1

Instale el nuevo grifo y drene. Antes de configurar la parte superior, instale el nuevo conjunto de grifo y drenaje emergente. Coloque la parte superior del fregadero sobre un paño u otra superficie suave para evitar dañar el acabado. Siga las instrucciones del fabricante para instalar el grifo. Dé la vuelta al fregadero y termine la instalación del grifo conectando el conjunto de drenaje emergente. Con el fregadero aún volcado, instale las nuevas líneas de suministro de agua en el grifo con su llave ajustable.

Paso 2

Establecer el nuevo tocador. Aplique una capa de calafateo de silicona de ¼ de pulgada alrededor del borde superior de la base del tocador. Levante suavemente la parte superior del lavamanos y bájela a su posición en la base del tocador, y firmemente contra la pared. Verifique el nivel de la parte superior utilizando un nivel de construcción de dos pies. Si la parte superior no está nivelada, use varias cuñas de plástico pequeñas para nivelar. Calafatee entre la parte superior del lavabo y las salpicaduras. Limpie cualquier exceso de calafateo con un trapo limpio.

Paso 3

Conecte la fontanería. Conecte las líneas de suministro de agua a las válvulas de cierre con su llave ajustable. Vuelva a conectar la trampa p, levante la trampa sobre el conjunto de drenaje y apriete a mano las tuercas de unión deslizante, con un par de alicates de unión deslizante asegure las tuercas firmemente. Abre el agua; inspeccione visualmente todas las conexiones del grifo y del drenaje en busca de fugas.

Pin
Send
Share
Send