Programación y solución de problemas de abridores de puertas de garaje Wayne Dalton

Pin
Send
Share
Send

Wayne Dalton Garage Doors ya no fabrica abridores de puertas de garaje, pero el fabricante de puertas de garaje fabricó una docena de abridores residenciales, muchos de los cuales todavía están en uso o todavía están disponibles a través de los minoristas. Entonces, si compra un abridor Wayne Dalton o tiene uno y encuentra dificultades, aún puede programarlo, reprogramarlo o arreglarlo.

crédito: JodiJacobson / E + / GettyImagesProgramación y solución de problemas de abridores de puertas de garaje Wayne Dalton

Programando el abridor

Es más fácil programar el abridor Wayne Dalton sin llave en su mano, pero si no puede quitarlo de la pared, puede dejarlo allí. Asegúrese de que la puerta esté cerrada antes de comenzar el proceso de programación o reprogramación. Localice el botón de programa en el lado derecho, hacia la parte posterior del cabezal del motor. Tiene una luz LED roja encima. La luz del abridor se encenderá durante 30 segundos. Asegúrese de estar al menos a 6 pies de distancia del abridor, o podría causar una falla en la programación. Deberá ingresar un PIN de cinco dígitos o un número de identificación personal. Su dirección no sería un PIN seguro para elegir. Una vez que se ingresa el PIN, la luz LED roja parpadeará tres veces, informándole que la programación se ha completado.

Si hay un problema, presione la tecla "7" / "8" y las teclas "9" / "0" simultáneamente. Eso restablecerá la entrada sin llave, y puede repetir el proceso. Este teclado de entrada sin llave puede controlar varias puertas y puede establecer diferentes PIN para cada puerta.

Programación del transmisor y la unidad inalámbrica de pared

Nuevamente, ubique el botón de programa en el lado derecho de la unidad de apertura. Presione y suelte el botón de programa y la luz LED roja sobre él. La luz se encenderá durante un minuto, durante el cual ingresará su PIN. La luz LED parpadeará nuevamente tres veces para hacerle saber que ha programado correctamente el control remoto. Presione el botón del transmisor nuevamente, y el abridor se activará y abrirá la puerta del garaje. Siga los mismos pasos para el control remoto inalámbrico de pared.

Programación de un abridor idrive

El abridor idrive de Wayne Dalton solo funciona con Wayne Dalton Doors. Están equipados con el sistema de muelle de torsión Torquemaster de Wayne Dalton. Cuando solucione los problemas de los accesorios de este abridor, tire del cable de desconexión de emergencia. En la cubierta frontal del abridor, presione nuevamente y suelte el botón rojo redondo. Esto emitirá un pitido, no parpadeará. Tendrás 30 segundos para programar el código. Cuando el abridor haya aceptado el código, volverá a sonar. Si no escucha un pitido, deberá comenzar de nuevo.

No presione ningún botón accidentalmente en los abridores Wayne Dalton, o tendrá que comenzar de nuevo.

Abridor de la serie Quantum

Para los abresurcos de la serie Quantum, presione el botón de programa, y ​​la luz que se encuentra encima y la luz del motor permanecerán encendidas durante un minuto. Entonces, estás listo para programar el transmisor. Presione el botón con el que desea operar el transmisor, y parpadeará tres veces. Presione el mismo botón para confirmar que el abridor funciona. Si no funciona, probablemente deba reemplazar la batería. Asegúrese de reemplazar la batería con una batería duplicada.

Solución de problemas de otros problemas

Si su abridor de puerta de garaje Wayne Dalton no funciona correctamente, asegúrese de que todas las baterías estén actualizadas y que el cable, el tomacorriente y el interruptor de pared funcionen correctamente. También revise los cables desconectándolos del abridor de la estación de pared. Si la puerta no se abre y la luz parpadea, asegúrese de que no haya nada que obstruya la puerta. Puede desconectar la puerta del operador remoto y abrir la puerta con la mano. Si hay una acumulación de nieve y hielo, despeje el área. Si la puerta no se abre y cierra correctamente, ajuste el límite con un destornillador. Ajuste un cuarto de vuelta a 1 pulgada de recorrido, en sentido antihorario para el límite de apertura y en sentido horario para el límite de cierre. Si la puerta se cierra y luego se abre nuevamente por sí sola, ajuste la varilla en el tubo para proporcionar 1 pulgada de compresión del cojín cuando la puerta esté completamente cerrada. Si la puerta comienza a cerrarse, luego se abre nuevamente y la luz comienza a parpadear, los sensores de seguridad infrarrojos no están ajustados o están defectuosos. Verifique la alineación de acuerdo con el manual del propietario, verifique las baterías y los puntos de contacto, y verifique que no haya obstrucciones.

Los abridores de puertas de garaje Wayne Dalton fueron populares porque encajan en espacios más pequeños que otros abridores de puertas de garaje. Con un poco de cuidado, debería poder mantener su abridor Wayne Dalton durante muchos años.

Pin
Send
Share
Send