Cómo destripar una cocina para una remodelación de cocina

Pin
Send
Share
Send

Si está familiarizado con los proyectos de renovación del hogar, es probable que esté familiarizado con el concepto de renovación intestinal. Una renovación intestinal significa que todo en la cocina se saca y se reemplaza completamente, desde la iluminación hasta los electrodomésticos, el piso y los gabinetes. Muchas personas que nunca antes han realizado proyectos de mejoras para el hogar pueden sentirse intimidadas por la idea de una renovación intestinal, pero si está interesado en probar el proyecto usted mismo, hay varias cosas que aprender.

crédito: contrastaddict / iStock / GettyImages Una renovación intestinal significa que todo en la cocina se retira y se reemplaza por completo.

¿Qué es destripar una cocina?

Destripar una cocina suena mucho más violento de lo que es. Destripar simplemente se refiere a quitar todo lo que se construyó en la cocina para remodelar y remodelar el interior de la cocina. Esto incluye quitar los gabinetes, electrodomésticos y, a menudo, incluso la ubicación de los principales electrodomésticos relacionados con la plomería, como fregaderos y trituradores.

Una remodelación de la cocina es un gran problema. No es algo en lo que debas saltar sin pensarlo mucho. Debido a los electrodomésticos involucrados y las muchas utilidades relacionadas con la remodelación de la cocina, no es algo que se deba abordar a la ligera. La mayoría de las personas que necesitan usar su cocina la mayor parte del tiempo que están renovando hacen la remodelación de su cocina por etapas.

Para la mayoría de las personas, la cocina es el corazón del hogar. Es donde se reúnen los miembros de la familia, es donde ocurren las comidas y los refrigerios, hablar y cocinar, por lo que cuando está fuera de servicio, puede ser estresante. Algunas personas se encuentran en la envidiable posición de realizar la remodelación de su cocina antes de mudarse a su casa, lo que significa mucho menos estrés y elimina las distracciones de tener contratistas en la casa.

¿Cómo planificar una remodelación de cocina?

Cuando las personas han optado por hacer una renovación intestinal de su cocina, la gran pregunta es por dónde empezar. La mayoría de las personas está de acuerdo en que, independientemente de si usted está viviendo en la casa o no, hay un orden correcto de etapas para la remodelación de la cocina. Destripar una cocina es un gran trabajo, y usted quiere asegurarse de tomar todas las medidas necesarias para garantizar que el proceso sea lo más sencillo posible.

La primera etapa de una remodelación de la cocina implica comenzar con un plan de diseño completo y completo. Resista el impulso de agregar espacio o pies cuadrados para agrandar su cocina. Esto será costoso. En cambio, descubra cómo satisfacer sus necesidades y deseos dentro del espacio que ya tiene.

¿En qué orden remodelas una cocina?

Una vez que se haya decidido por un plan de diseño, los siguientes pasos deben llevarse a cabo en este orden: retire todos los gabinetes desatornillando las puertas y quitándolas de las bisagras, luego desenrosque los gabinetes y retírelos de la pared. Luego, apague la alimentación y desconecte y retire todos los electrodomésticos y accesorios de iluminación con cable.

Una vez que se hayan retirado todos los electrodomésticos, puede examinar la tubería para ver si es necesario reemplazarla. Si es más viejo y galvanizado, la respuesta es probablemente sí. Luego, considere su cableado. Asegúrese de que todo depende del código y considere actualizar su disyuntor. Si no tiene experiencia eléctrica, considere contratar a un contratista para esta parte de la remodelación.

Cuando se han realizado trabajos de plomería y electricidad, es hora de colgar el panel de yeso. Esto es algo que puede optar por externalizar. Una vez que cuelgue el panel de yeso, pinte las paredes y el techo. Luego, instale el piso y los zócalos, las encimeras de la cocina y los gabinetes. Finalmente, llame a un electricista para instalar sus electrodomésticos.

¿Qué debe considerar antes de remodelar su cocina?

Piense en serio y de manera realista sobre los usos que tiene para su cocina y la cantidad de trabajo y cocina que hará allí. Las remodelaciones de la cocina pueden ser costosas, y es fácil distraerse con imágenes de electrodomésticos de alta gama que se ven glamorosos pero que quizás no use.

Con eso en mente, piense honestamente sobre su vida y su estilo de vida. No consigas un refrigerador enorme si tienes un hogar de dos personas. No consigas una estufa de restaurante si rara vez cocinas. No se moleste con un refrigerador para vinos si sabe que puede guardar bebidas en el refrigerador.

Por otro lado, si cocina mucho, deberá asegurarse de ventilar su cocina adecuadamente. Cuando renueve y adquiera una estufa nueva, especialmente si se trata de un equipo de alta calidad, lo mejor es compensar en exceso en términos de ventilación. Asegúrese de que el escape se filtre fácilmente al exterior instalando la estufa en una pared exterior para que no tenga que correr una larga línea de escape.

¿Qué tipo de encimeras son mejores en una cocina?

Hay mucho debate sobre las mejores encimeras para una cocina. Las encimeras de formica son fáciles de mantener, pero pueden agrietarse fácilmente y darle a la cocina un aspecto económico. Por esta razón, las encimeras de piedra son muy populares, pero presentan sus propios problemas.

El mármol es de muy alta calidad, pero se vuelve amarillo y es difícil de mantener. También se astilla fácilmente. El granito es una opción popular en términos de durabilidad y mantenimiento, pero debe sellarse cada seis meses más o menos. La piedra de jabón, como el mármol, se astilla muy fácilmente y requiere un mantenimiento constante.

El cuarzo es una buena opción para encimeras. Es más costoso pero significativamente más fuerte y podría ser la opción correcta si decide invertir en su remodelación. Las encimeras de concreto son otra opción popular, particularmente para las residencias que buscan un aspecto moderno o industrial. Estos deben sellarse y pueden ser difíciles de mantener, así que téngalo en cuenta.

¿Cómo elijo los gabinetes para mi cocina?

Si bien puede parecer que los gabinetes hechos a medida son la mejor solución, los gabinetes prefabricados tienen varias ventajas. Por un lado, es significativamente más barato. También es probable que esté disponible más rápido que cualquier cosa personalizada.

La madera utilizada en gabinetes prefabricados también es significativamente más duradera que la madera natural. Las juntas son cortadas por una máquina, por lo que la construcción de los gabinetes es significativamente más precisa de lo que se puede lograr a mano. Esto facilita mucho la instalación y es algo que puede hacer usted mismo en lugar de contratar a los mismos carpinteros que fabricaron los gabinetes.

En términos de estilo, pasa un tiempo pensando en la estética general de tu cocina y en cómo quieres que se sienta. No se deje atrapar por los looks modernos o los interiores glamorosos que no encajan con su estilo de vida. En su lugar, elija gabinetes simples que proporcionen un telón de fondo para mostrar la limpieza y la belleza del espacio, no distraerlo.

Pin
Send
Share
Send