Cómo restablecer una brisa iónica

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las veces, un purificador de aire de brisa iónica proporciona un funcionamiento sin problemas. Encienda la máquina, se enciende el indicador de encendido y los iones negativos pesan las impurezas en el aire, lo que hace que caigan al suelo y le deja respirar aire más limpio. Ocasionalmente, las cuchillas requieren limpieza. Si la luz de limpieza permanece encendida, es posible que deba reiniciar la máquina. El sitio web de Sharper Image ofrece descargas de los manuales de productos de Ionic Breeze, que vienen completos con consejos de cuidado.

Enjuague las cuchillas de Ionic Breeze para eliminar partículas antes de reiniciar la unidad.

Paso 1

Apague y desenchufe el purificador de aire Ionic Breeze. Permita que permanezca apagado por un minuto completo.

Paso 2

Retire las cuchillas tirando hacia arriba del panel en la parte superior de la unidad Ionic Breeze.

Paso 3

Limpie las cuchillas con un paño limpio y suave, apenas humedecido con una solución tibia de agua y jabón, como 1/2 cucharadita. de castilla líquida o detergente en 1/4 taza de agua.

Paso 4

Enjuague las cuchillas con agua corriente. Colóquelos sobre una toalla seca para que se sequen al aire durante la noche.

Paso 5

Vuelva a insertar las hojas de Ionic Breeze una vez que estén secas. Las cuchillas encajan en su lugar cuando el panel superior vuelve a su posición, al ras con la parte superior de la unidad.

Paso 6

Levante la barra de limpieza de cables en la parte superior de la unidad Ionic Breeze, ubicada hacia la parte posterior. Empújelo hacia arriba y hacia abajo en la máquina para aflojar las partículas. Vuelva a insertar la barra para que la parte superior quede al ras de la parte superior de la máquina.

Paso 7

Conecte la unidad Ionic Breeze y enciéndala. Si la luz limpia permanece encendida, reinicie Ionic Breeze presionando y manteniendo presionado el botón de encendido en la parte superior de la unidad. Mantenga presionado el botón para contar lentamente hasta 30 y suéltelo.

Pin
Send
Share
Send