Problemas de seguridad después de que un exterminador rocía gabinetes

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas y otros tipos de bichos espeluznantes se instalan en áreas ocultas de su hogar, incluidos los gabinetes de cocina y baño. Pulverizar los gabinetes es solo una forma de controlar el problema y, dependiendo de la gravedad, es posible que deba contratar a un exterminador profesional. Los pesticidas utilizados por el exterminador plantean posibles problemas de seguridad para usted y su familia.

Sus gabinetes son un refugio para los insectos.

Alimentos contaminados

Los pesticidas utilizados por los exterminadores profesionales son de grado comercial y mucho más duros que los disponibles para el público en general. Antes de la primera visita, el exterminador puede recomendar que retire cualquier artículo de los gabinetes, pero puede dejar que deje artículos atrás. Cualquier tipo de contenedor abierto dejado en los gabinetes es susceptible a la contaminación por los pesticidas. Los pesticidas pueden incluso filtrarse dentro de bolsas abiertas dentro de cajas selladas, como cajas de cereal o galletas. Su mejor opción es tirar todos los alimentos que fueron rociados o que entraron en contacto con los pesticidas.

Residuo de plaguicidas

Antes de las visitas del exterminador, debe cubrir sus platos y otros utensilios de cocina que quedan dentro de los gabinetes, o retirar esos artículos de la habitación. El pesticida dejará una capa delgada en cada pieza que puede no ser visible a simple vista. Si decide dejar cualquier tipo de platos, cubiertos o utensilios de cocina dentro de los gabinetes, deberá lavar cada pieza en agua tibia con jabón para platos antes de usarla para cocinar.

Restos del gabinete

Así como deja un residuo en la comida y los platos, el pesticida también dejará residuos o una película delgada en los gabinetes. Si el exterminador usa pesticidas en los gabinetes y encimeras, entonces corre el riesgo de contaminación cruzada. Incluso si limpia a fondo todos los artículos de cocina, aún corre el riesgo de contaminar los alimentos de los residuos que quedan en los mostradores. El Departamento de Salud de Victoria recomienda limpiar los mostradores y otras áreas antes de cocinar en la habitación.

Consideraciones

Discuta el proceso de exterminio con su profesional con licencia y pregunte sobre la cantidad de tratamientos. A menudo, se necesitarán varias visitas y pulverizaciones antes de que desaparezca el problema del error, pero depende de la gravedad de su problema. Si el exterminador necesita rociar los gabinetes más de una vez, deberá limpiar bien las superficies después de cada visita. Puede resultarle útil almacenar alimentos y utensilios de cocina en grandes contenedores de plástico con tapas entre las visitas.

Pin
Send
Share
Send