¿Cuáles son las causas del bulto de paneles de yeso?

Pin
Send
Share
Send

Los abultamientos en los paneles de yeso ocurren cuando se toman atajos o se cometen errores durante el proceso de instalación. Puede que no se hagan evidentes hasta mucho más tarde. Las protuberancias debidas a una instalación inadecuada a menudo son causadas por la sobrecarga de los sujetadores o por no asegurar el panel de yeso a los montantes correctamente. Sin embargo, los abultamientos más grandes en su panel de yeso a menudo ocurren si hay humedad detrás de los paneles debido a goteras de tuberías o techos.

Crédito: Michael Blann / Digital Vision / Getty Images Un panel de yeso abultado puede indicar una fuga en la tubería, incluso si no hay humedad.

Sujetadores sobrecargados

Introducir los sujetadores en el panel de yeso con la herramienta incorrecta, sobrecargarlos o no sostener el panel de paneles de yeso de manera que quede firmemente contra los montantes mientras que la fijación puede dañar el papel de paneles de yeso y permitir que el compuesto para juntas húmedo dañe el núcleo del panel de paneles de yeso. Esto produce abultamientos después de la instalación. Los abultamientos generalmente son pequeños y pueden ocurrir en un solo panel. Para reparar este tipo de abultamiento, taladre en el área dañada y retire el núcleo de papel que se ha hinchado por la humedad. Parchee el área con compuesto para juntas y deje que se seque. Lije el área suavemente y repinte.

Fugas de fontanería

El agua que se escapa de las tuberías puede hacer que los paneles de yeso se abulten a medida que el agua se acumula detrás de ellos. Por lo general, estos abultamientos están presentes en los techos, pero las paredes también pueden abultarse si se ha acumulado una cantidad significativa de agua detrás del panel de yeso. También puede notar decoloración como manchas de agua si la fuga ha estado presente durante un período prolongado. La reparación de paneles de yeso abultados causados ​​por una fuga generalmente requiere reemplazar todo el panel, pero antes de eso, encuentre la fuente de la fuga y repare el problema y luego permita que el área detrás del panel de yeso se seque antes de cubrirlo.

Fijación insuficiente

Las protuberancias que aparecen donde se juntan dos piezas de paneles de yeso generalmente son causadas por el panel de yeso que se separa de los postes detrás de él. También puede notar burbujas en la cinta y el compuesto aplicado a estas costuras. El aflojamiento ocurre cuando no se utilizan suficientes tornillos para asegurar el panel de yeso durante la instalación, o cuando el panel de yeso no se ha fijado a un montante. Los tornillos se deben fijar con un mínimo de 12 pulgadas de separación para asegurar un panel debidamente asegurado. Para reparar láminas sueltas de paneles de yeso que están abultadas, a menudo es eficaz volver a fijar con más tornillos. Sin embargo, si los paneles están doblados o agrietados, es posible que deba reemplazarlos con paneles de yeso nuevos.

Parchear paneles de yeso abultados

Si las protuberancias en el panel de yeso causadas por el agua o la fijación inadecuada tienen menos de 8 pulgadas de tamaño, es posible que pueda reparar el problema reemplazando solo el área dañada. Para hacer esto, corte una pieza rectangular de una nueva pieza de paneles de yeso y bisele los bordes en un ángulo de 45 grados. Sostenga esto sobre el área dañada y trace alrededor de la nueva pieza. Corta la pieza dañada de la pared, siguiendo el contorno que has hecho en el mismo ángulo biselado que hiciste con la pieza de parche. Coloque el parche en el agujero. Si no queda plano y ligeramente empotrado, recorte los bordes ligeramente hasta que lo haga. Con el parche en la pared, aplique cinta de yeso y compuesto alrededor de los bordes con una llana. No presione demasiado fuerte. Permita que el compuesto se seque y luego lije y vuelva a pintar la sección parcheada de paneles de yeso.

Pin
Send
Share
Send