Cómo quitar el huevo crudo seco del concreto con cola o vinagre

Pin
Send
Share
Send

El hormigón es un material poroso utilizado para aceras y patios. Según el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU., El concreto se mancha fácilmente, pero la mayoría de las manchas se pueden eliminar siempre que se trabaje de inmediato. Para eliminar el huevo crudo seco del concreto, intente usar un ácido, como cola o vinagre. Estos líquidos están fácilmente disponibles y son menos tóxicos que los limpiadores comerciales regulares. El huevo crudo seco debe manipularse como una mancha de aceite o grasa.

Los huevos crudos secos pueden dejar una mancha oscura y crujiente en el concreto.

Paso 1

Coloque una boquilla de pulverización en su manguera y rocíe una fina niebla sobre el huevo seco. Una presión de agua excesiva puede forzar la mancha aún más en el concreto, así que use solo una niebla suave.

Paso 2

Cepille el área para eliminar parte del huevo seco. Si es muy duro, raspe el huevo con un raspador de metal, como un cuchillo deshilachado. Intenta eliminar la mayor cantidad de huevo que puedas.

Paso 3

Remoje la franela cuadrada de 10 pulgadas en cola o vinagre. Ambos son ácidos y pueden descomponer el huevo crudo seco en el concreto. Coloque la franela saturada sobre toda el área. Si el área es más grande que 10 por 10 pulgadas, remoje y use más franela.

Paso 4

Coloque un trozo de losa de concreto sobre la franela para presionar el área manchada. Espera 15 minutos. Retire la losa de hormigón y la franela. Rocíe el área con la manguera nuevamente.

Paso 5

Frote el área con el cepillo para eliminar el huevo crudo seco. Si la mancha persiste, mezcle la sal con la cola o el vinagre para crear un exfoliante. Usa la mezcla con el pincel con movimientos circulares para quitar el huevo. Manguera de la mezcla de distancia.

Pin
Send
Share
Send