¿Cuánto tiempo puede permanecer el agua en una piscina para niños?

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas para niños varían en tamaño, pero generalmente no tienen más de 3 pies de profundidad. Tampoco tienen más de 15 pies de ancho. Las piscinas para niños están hechas de plástico y son instaladas en casa por los adultos de la casa. El agua se agrega con una manguera de jardín, y luego los niños pueden jugar en ella. El problema es que los padres no están seguros con qué frecuencia se debe cambiar el agua.

Sin productos químicos

Si un padre decide no usar productos químicos en la piscina para niños, el agua debe drenarse después de que los niños hayan terminado de usarla. Esto debería ocurrir dentro de las 24 horas. Eso significa que los padres deben pasar la molestia de llenar la piscina con agua fresca todos los días. Este no es un buen uso del agua. La razón por la que el agua debe drenarse diariamente es que las algas y las bacterias crecen rápidamente en el agua estancada. Esto representa un riesgo para la salud de su hijo.

Con productos químicos

Si utiliza algunos productos químicos, puede mantener el agua de la piscina para niños durante mucho más tiempo. Si sus hijos usan la piscina a diario, vacíe el agua todos los meses. Si sus hijos usan la piscina con poca frecuencia, espere un mes y medio o dos meses antes de cambiar el agua. Para mantener su piscina para niños segura, debe agregar tres cuartos de taza de bórax al agua. Este es un proceso de una sola vez. Sobre una base diaria, a continuación, agregue dos cucharadas. de dicloro en polvo. También dos veces por semana necesita agregar dos cucharaditas y media. de un poli alguicida. Haga esto incluso en los días en que sus hijos no estén nadando en la piscina para niños.

Cuando ocurren los accidentes

Si su hijo tiene un accidente en la piscina, como una evacuación intestinal, drene el agua. Esto deberá hacerse de inmediato. Las heces tienen la capacidad de causar muchas enfermedades. Después de haber drenado el agua, vierta 3 tazas de cloro en la piscina. Use un cepillo de fregar para fregar todas las superficies de la piscina de plástico antes de enjuagarlo y rellenarlo. Una vez que lo rellene, reanude el uso de productos químicos.

Pin
Send
Share
Send