Cómo ajustar una puerta de entrada

Pin
Send
Share
Send

Si su puerta de entrada no se cierra correctamente, se pueden hacer ajustes sin quitar la moldura. Muy a menudo, los problemas de la puerta se deben a una instalación incorrecta, a menos que el edificio haya cambiado. Una vez que se ajusta una puerta, debe permanecer así permanentemente mientras no haya asentamiento o trauma en la puerta. Las puertas más nuevas están equipadas con umbrales ajustables, que facilitan el ajuste de la parte inferior de la puerta. Las puertas que no estaban instaladas a plomo y niveladas, si no están demasiado desalineadas, se pueden ajustar calzando las bisagras.

Ajusta las jambas. Taladre un orificio piloto de 1/8 de pulgada en el punto donde la puerta se une aproximadamente a 1 pulgada de la jamba. Incline ligeramente el orificio para que el tornillo golpee madera sólida y no divida el perno. Si la cabeza del tornillo de ajuste es demasiado grande, use un clavo de acabado 8d o 10d. Instale un tornillo de ajuste con su taladro o clavo en un clavo de acabado 8d o 10d, e instale otro tornillo o clavo a aproximadamente 3 pulgadas de distancia, si es necesario.

Afloje la bisagra en la parte inferior de la puerta. Use su cuchillo utilitario para cortar varias cuñas de cartón de una caja de cereal u otro empaque que no sea compresible. Hazlos aproximadamente del tamaño de una bisagra

Deslice una cuña de cartón detrás de la bisagra y vuelva a colocar la bisagra. Al acoplar la bisagra inferior de esta manera, se levanta la esquina superior de la puerta y se separa de la jamba. Independientemente del grosor que agregue a la bisagra inferior, agregue la mitad de ese grosor detrás de la bisagra central para mantener una presión uniforme sobre todas las bisagras. Si la parte inferior de su puerta era el problema de encuadernación, calce la bisagra superior para bajar la puerta y alejarla de la jamba.

Afloje todas las bisagras. El deslizamiento en cartón calza un cuarto de pulgada de ancho en el borde de las bisagras más cercanas al exterior. Esto inclinará las bisagras hacia afuera de la puerta, lo que empuja la puerta más cerca del lado de la bisagra y lejos del lado del pestillo de la puerta. Si el espacio lateral de la bisagra era mayor en la parte superior que en la inferior, deje de calzar la bisagra inferior o reduzca el grosor de la cuña. Vuelva a colocar las bisagras con su taladro.

Pin
Send
Share
Send