Cómo deshacerse de esos bichos que parecen mariquitas

Pin
Send
Share
Send

El escarabajo asiático es una plaga disimulada. Puede parecer una adorable mariquita, pero ten cuidado, ya que debajo de ese exterior semi-lindo hay una molestia. Siempre reproduciéndose, zumbando y gravitando hacia las luces brillantes, los escarabajos asiáticos son difíciles de eliminar e imposibles de ignorar. Hay métodos para librar a su hogar de estas molestias rojas y negras, aunque tenga cuidado: si no se toma el tiempo y el esfuerzo para fortalecer su casa contra los pequeños intrusos, la infestación podría repetirse.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Eliminación

Paso 1

Evite aplastar a los escarabajos asiáticos. Dentro de sus cuerpos hay un químico amarillo que excretan cuando están molestos o aplastados, esto se llama sangrado reflejo. Mancha las superficies y emite un poderoso olor nocivo que permanece en el aire. Por esta razón, simplemente eliminar los errores no es una solución preferible.

Paso 2

Rocíe a los escarabajos asiáticos con un insecticida para uso en interiores. Lea las instrucciones sobre cualquier insecticida para asegurarse de que sea seguro para su uso en interiores. Recoge los insectos muertos con una aspiradora.

Paso 3

Cuelgue trampas de pegamento cerca de luces brillantes, ventanas u otras áreas donde se congregan los escarabajos. Estas trampas no letales atrapan a los insectos y cuando la trampa está llena, se puede tirar y reemplazar.

Paso 4

Aspírelos vivos. Debido a su número prodigioso y sus defensas naturales contra el aplastamiento, los escarabajos de las mujeres asiáticas se eliminan mejor con una aspiradora. Sin embargo, tenga cuidado: el escape de algunas aspiradoras puede hacer circular el olor generado por el sangrado reflejo. Vacíe la aspiradora inmediatamente después de aspirar los insectos.

Prevención

Paso 1

Revise alrededor del exterior de su casa en busca de grietas, agujeros u otras aberturas a través de las cuales puedan entrar las escarabajos asiáticos. Recuerde, no necesitan mucho espacio para colarse.

Paso 2

Rellene los agujeros o grietas con calafateo. Forme un sello hermético para evitar que los escarabajos vuelvan a entrar. En el interior, busque grietas en el techo y alrededor de ventanas, ventiladores y luces. Sellarlos con masilla.

Paso 3

Instale pantallas de ventana en sus ventanas como una línea adicional de defensa contra los insectos. Estos también se pueden utilizar en extractores y ventilaciones.

Paso 4

Rocíe pesticidas alrededor del exterior de la casa cada otoño, enfocándose en los lados sur y suroeste. No deje ninguna sección descubierta: rocíe lo más alto que pueda desde cero. Use un insecticida piretroide sintético de acción rápida.

Pin
Send
Share
Send