Qué hacer y qué no hacer para colchones de aire

Pin
Send
Share
Send

Los colchones de aire pueden ser un verdadero beneficio cuando se trata de acomodar a los huéspedes en su hogar. Estos colchones también pueden salvarle la vida si está buscando una noche de descanso confortable en un viaje de campamento al aire libre porque lo mantienen alejado del suelo. Dependiendo de la calidad de la construcción, los colchones de aire pueden variar en precio. Para aprovechar al máximo su inversión, tenga en cuenta algunas pautas de uso y almacenamiento para su colchón de aire.

crédito: Vadim_Orlov / iStock / GettyImages Qué hacer y qué no hacer para colchones de aire

Hacer: Mantener inflado cuando está en uso

Desinflar y volver a inflar constantemente el colchón de aire ejerce una tensión innecesaria en las costuras. Si está inflando el colchón para un huésped que se queda por varios días, por ejemplo, deje el colchón inflado durante el transcurso de la estadía en lugar de inflarlo y desinflarlo diariamente.

Hacer: desinflar para almacenamiento

Los colchones de aire se inflan en minutos con el uso de bombas a batería o electrónicas, pero pueden tardar mucho más en desinflarse por completo. Puede ser tentador desconectar la válvula de aire y expulsar el aire del colchón antes de guardarlo rodando. Sin embargo, esto puede ser potencialmente perjudicial para el colchón. Al expulsar el aire, se estiran las costuras y se pueden romper los sellos. Desenchufe la válvula y permita que el colchón se desinfle completamente antes de empaquetarlo para guardarlo. Si su colchón tiene una configuración de desinflado rápido, deje escapar el aire antes de guardarlo. Escucha cerca de la válvula; Si hay un leve silbido, el colchón todavía se desinfla.

No: permitir mascotas

Incluso si las mascotas de su familia están acostumbradas a dormir en camas o descansar sobre muebles, deben mantenerse alejadas de los colchones de aire. Cualquier animal con garras afiladas puede perforar agujeros en el colchón de aire que son difíciles de reparar. Los animales también tienden a empujarse o saltar de los muebles, lo que puede estresar las costuras del colchón.

No: sobrellene

Si los colchones de aire se llenan hasta su capacidad máxima, experimentan un estrés excesivo en las costuras. Se recomienda que su colchón de aire solo se vuele al 90 por ciento de su capacidad, especialmente la primera vez que se usa. Cada vez que sobrellena el colchón, es más probable que se rompa.

No: objetos afilados

Puede ser difícil reparar agujeros en su colchón de aire. Incluso los kits de cinta adhesiva y parches de vinilo son temporales en el mejor de los casos, por lo que es probable que el colchón de aire tenga que ser reemplazado por completo. Mantenga el colchón alejado de objetos como lápices, alfileres de seguridad, agujas, sujetapapeles o cualquier artículo con una cuchilla que pueda arruinar el colchón. Al acostarse sobre el colchón, es mejor vaciar los bolsillos de cualquier artículo que pueda causar daños.

Pin
Send
Share
Send