Cómo usar la mancha de valla en concreto

Pin
Send
Share
Send

El hormigón ordinario sin terminar puede parecer monótono y poco atractivo para muchos propietarios. Sin embargo, puede transformar el cemento gris opaco en algo hermoso aplicando una capa de mancha. Puede usar casi cualquier tipo de mancha de madera para recubrir el concreto siempre que realice los pasos de preparación adecuados para acondicionar la superficie para aceptar el recubrimiento. Además, es posible que deba aplicar un agente impermeabilizante a la capa de acabado, dependiendo de dónde se encuentre el concreto.

Nunca aplique la mancha sobre una superficie de concreto hasta que la haya limpiado completamente.

Paso 1

Elimine el lodo o cualquier residuo pegajoso de la superficie de concreto con una espátula de metal.

Paso 2

Aplique un desengrasante a base de agua sobre cualquier mancha de aceite o grasa en el concreto. Frota las manchas con un cepillo grueso.

Paso 3

Limpie a fondo toda la superficie de concreto con una lavadora a presión. Permita que el concreto se seque por completo antes de continuar.

Paso 4

Corte la punta del tubo de parche de hormigón e inserte el tubo en la pistola de calafateo. Aplique el parche a las grietas o agujeros en el concreto con la pistola. Alise el parche con una espátula. Permita que el parche se seque durante 24 horas.

Paso 5

Aplique una capa de mancha de madera al concreto con un pincel a base de aceite de 4 pulgadas. No use un pincel de látex ya que la mancha de la cerca arruinará sus cerdas. Aplique solo una capa delgada si está trabajando en una superficie horizontal de concreto o la mancha comenzará a acumularse. Permita que la mancha se seque durante cinco horas y luego aplique otra capa si desea un resultado más oscuro.

Pin
Send
Share
Send