11 ideas de decoración de otoño al aire libre

Pin
Send
Share
Send

crédito: Thistlewood Farms

Una vez que comience a rastrillar las hojas que caen, puede comenzar a sentir que su jardín está un poco desnudo. Con las flores brillantes y el hermoso follaje verde del verano desvaneciéndose, seamos sinceros: no queda mucho para atraer la atención. Afortunadamente, esa es una solución fácil. Puede darle un poco de amor a su espacio exterior con estas 11 ideas de decoración de otoño al aire libre.

1. Entrada forrada de calabaza

crédito: Kindred Vintage Co.

Dé la bienvenida a sus invitados de una manera divertida y festiva alineando cada lado del camino que conduce a su puerta principal con calabazas grandes y pequeñas. Incluso puede pintar algunas de las calabazas en rayas y cuadros, y, siguiendo el ejemplo de Susan de Kindred Vintage & Co., agregue una manta de pata de gallo en blanco y negro para abrigarse.

2. Decoración de cáscara seca

crédito: Pink Peonies

Celebre la cosecha mostrando su generosidad en su porche delantero. La bloguera de Pink Peonies, Rachel Parcell, convirtió las hojas de maíz, las calabazas y una corona inspirada en el otoño en una hermosa decoración que crea un ambiente agradable.

3. Corona otoñal llamativa

crédito: Whit McClure

Las coronas no son solo para el invierno. Echa un vistazo a este aturdidor otoñal con piñas, flores rojas de paja y granadas secas que puedes hacer en bricolaje en solo unos simples pasos.

4. Calabazas apiladas

crédito: Craftberry Bush

Si todavía está luchando por encontrar la idea de decoración de otoño al aire libre que sea perfecta para usted, pruebe este toque tradicional: un montón de calabazas. Apila diferentes colores de calabazas grandes en tu porche y espolvorea con follaje de otoño como Lucy de Craftberry Bush para crear una escena mágicamente estacional.

5. Faux Pumpkin Patch

crédito: Miss Kopy Kat

No todos tienen el tiempo o la energía para cultivar sus propias calabazas. Pero con la ayuda de algunas enredaderas muertas y algunas calabazas compradas en la tienda, puede transformar el patio alrededor de su buzón. Encuentra el tutorial de Gayle en Miss Kopy Kat.

6. Números de casa únicos

crédito: En la cerca de piquete

Su cartero nunca volverá a extrañar su casa cuando coloque este topiario de calabaza pintado afuera. Solo tome algunos números de plástico de su ferretería favorita y siga a Vanessa en las instrucciones fáciles de seguir de At the Picket Fence.

7. Encanto rústico

crédito: Thistlewood Farms

No necesita hojas de maíz y fardos de heno para que su porche se sienta otoñal. Karianne de Thistlewood Farms demuestra que algunos elementos rústicos de temporada, como una simple corona, ramas desnudas, follaje de otoño y una calabaza de vid, son todo lo que realmente necesita.

8. Swag de buzón

crédito: Hecho a mano por Annabelle

Muestra tu amor por el otoño equipando tu buzón con una guirnalda de hojas otoñales y hojas de maíz como Annabelle de Handmade by Annabelle. Flores blancas y una calabaza con tu número de la calle completan este look festivo.

9. Flores frescas de otoño

crédito: Just a Girl Blog

Imagina que estás viviendo en una cabaña en el bosque, y cada vez que abres la puerta estás inmerso en la belleza del otoño. Llena tu porche con flores frescas en naranja quemado, amarillo y rojo como Chris de Just a Girl, y no olvides tirar algunas mini calabazas como medida.

10. Iluminación festiva

crédito: Gable de piedra

Al crear el espacio otoñal perfecto, no olvides jugar con la iluminación. Siga el ejemplo de Yvonne en Stone Gable y agregue linternas de velas a sus escaleras o porche junto a calabazas y flores para crear una escena de otoño acogedora y en capas. La luz de las velas se filtrará a través de las linternas y le dará a su porche delantero un brillo suave y cálido.

11. Asientos acogedores

crédito: Blog de Liz Marie

¿No estás seguro de cómo transformar tu porche delantero en un país de las maravillas del otoño? Agregue algunas almohadas cómodas a su área de descanso al aire libre como Liz Marie. Luego, acentúa con unas cuantas calabazas en tonos pastel y follaje otoñal en un elegante contenedor de aluminio. Sugerimos tirar una acogedora manta a cuadros para que no tengas frío mientras ves la puesta de sol.

Pin
Send
Share
Send