¿Cómo obtengo esmalte de uñas de un sofá de microfibra?

Pin
Send
Share
Send

Pulirse las uñas mientras está sentado en la superficie de gamuza de su sofá de microfibra es una forma de relajarse después de un día ajetreado. Pero cuando el esmalte de uñas se derrama sobre la microfibra, la relajación desaparece por la ventana. El líquido pegajoso se extiende lentamente sobre la tapicería, manchando la superficie con su tinte colorido. Aunque un derrame de esmalte de uñas es desordenado, puede volverse aún más desordenado si no tiene cuidado al limpiarlo. Cuando usa los suministros y métodos correctos, puede quitar una mancha de esmalte de uñas de su sofá de microfibra.

El esmalte de uñas que se derrama sobre el sofá requiere una eliminación cuidadosa.

Paso 1

Raspe el esmalte de uñas derramado de la microfibra con una cuchara de plástico. Limpie el esmalte sobre una toalla de papel. Repita este paso para eliminar la mayor cantidad posible de esmalte de uñas de la superficie.

Un gotero coloca la solución directamente sobre la mancha.

Llene un cuentagotas con quitaesmalte a base de acetona. Coloque la solución directamente sobre la mancha de esmalte de uñas restante, utilizando solo la cantidad necesaria para humedecer la mancha. Coloque una toalla de papel sobre el esmalte y presione suavemente hacia abajo para transferir el esmalte a la toalla de papel. Alternativamente, aplique quitaesmalte y seque la mancha para levantar tanto como sea posible.

Paso 3

Humedezca una bola de algodón con disolvente para limpieza en seco. Esponja la microfibra para eliminar cualquier color residual dejado por el esmalte de uñas. Deseche las bolas de algodón sucias y continúe con una limpia.

El detergente para lavar platos es lo suficientemente suave como para usarlo en microfibra.

Mezclar 1 cucharadita. de detergente para lavar platos en 1 taza de agua tibia en un tazón. Remoje un paño en la solución de detergente y luego escúrralo. Frote la microfibra con la solución de detergente para limpiar la superficie. Enjuague el sofá secándolo con un paño húmedo.

Paso 5

Coloque un paño seco sobre la tapicería que ha limpiado. Presione contra él con las manos para absorber la mayor cantidad de humedad posible. Permita que la tapicería se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send