Cómo quitar el estuco del ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Si compra una casa más antigua y desea actualizarla, un proyecto que puede surgir es quitar el estuco del ladrillo que se encuentra debajo. Esto puede resultar una tarea difícil, ya que el estuco puede haberse aplicado para cubrir ladrillos agrietados o en descomposición. Otra posibilidad es que el ladrillo se haya deteriorado con el tiempo debajo del estuco. De cualquier manera, tienes un trabajo minucioso por delante.

Encontrar el ladrillo debajo de esto llevará mucho tiempo.

Paso 1

Póngase guantes y gafas para protegerse de los bordes afilados y las partículas de polvo.

Paso 2

Elija un área pequeña y discreta de estuco y corte el estuco con su espátula o cincel para determinar la condición del ladrillo debajo. Continúa troceando en esta pequeña área hasta que hayas eliminado todos menos los pequeños trozos obstinados

Paso 3

Retire los pequeños trozos obstinados con un cepillo de alambre. No presiones demasiado, solo sé firme.

Paso 4

Aplique un poco de ácido muriático a un trapo si tiene trozos de estuco rebeldes que un cepillo de alambre no eliminará, y limpie los últimos trozos. El ácido muriático se quemará, por lo que necesitará guantes de goma, mangas largas y pantalones y gafas protectoras mientras lo usa.

Paso 5

Evalúa la condición del ladrillo que acabas de descubrir. Si hay muchas grietas o nota desmoronamiento, existe una gran posibilidad de que no le guste lo que ve cuando retira más estuco. Recuerde, el estuco es a menudo una cubierta cosmética para ladrillos en mal estado.

Pin
Send
Share
Send