Cómo cambiar la bombilla de un ventilador de techo Casablanca

Pin
Send
Share
Send

Casablanca construye los "mejores ventiladores de techo del mundo", según el lema de la compañía. Si son los mejores puede ser una cuestión de opinión, pero no se puede argumentar que Casablanca no construye ventiladores de techo de alta calidad. Los ventiladores de techo Casablanca usan bombillas halógenas; y se deben tomar algunas precauciones adicionales al cambiar la bombilla.

Paso 1

Apague la luz antes de comenzar. Esto garantizará su seguridad. Espere unos minutos para que la bombilla se enfríe, si se encendió recientemente. Las bombillas halógenas producen más calor que las bombillas incandescentes.

Paso 2

Gire la cúpula de vidrio en sentido antihorario unas pocas pulgadas para alejar las pestañas de bloqueo. Use una escalera de mano si es necesario. Coloque la cúpula en un lugar seguro.

Paso 3

Gire la bombilla halógena en sentido antihorario hasta que se desenrosque del casquillo. Desechar la bombilla.

Paso 4

Inserte la bombilla halógena de repuesto. Sostenga la bombilla por su base; No lo sostenga por el cristal. Gire la bombilla en sentido horario hasta que esté segura.

Paso 5

Levante la cúpula de cristal en su lugar. Gire el domo en sentido horario hasta que las tres pestañas de bloqueo estén alineadas.

Pin
Send
Share
Send