Cómo crear un rincón de meditación Boho

Pin
Send
Share
Send

crédito: Urban Outfitters

Cultivar una práctica de meditación puede reducir su ansiedad, eliminar su insomnio e incluso retrasar el envejecimiento, pero hay otro beneficio para los que piensan en el diseño. Crear tu rincón de meditación boho perfecto puede ser un proceso contemplativo en sí mismo: ¿Prefieres sentarte o acostarte mientras meditas? Cuánta decoración es también Cuánto estás tratando de enfocar tu mente y energía? Usa estos 11 consejos para crear un rincón de meditación que te ayude a encontrar el zen.

1. Acuéstese en una cama de día.

crédito: Homepolish

La meditación no tiene que significar sentarse incómodo en una silla, con las palmas de las manos mirando al cielo, esperando que llegue la calma. Relájate en una moderna tumbona de cuero, como esta opción con mechón insertado. Descubrirá que puede encontrar la paz y el significado mucho más rápido una vez que esté cómodo.

2. Enciéndelo.

crédito: Instagram @earthboundtrading

Un brillo relajante puede amplificar su práctica de meditación. Las lámparas de sal del Himalaya limpian el aire y pueden ayudar a calmar las alergias. Pero incluso si eres un poco escéptico de sus beneficios para la salud, estas lámparas de color rosa claro harán una bonita adición a tu guarida de zen.

3. Finge que estás colgando entre los árboles.

crédito: Cakies

No hay nada extraño en colgar una hamaca adentro. Y si estás reuniendo el rincón de meditación más relajante del mundo siempre, ¿por qué no imitas los trópicos? Hay muchas opciones de hamacas que puedes comprar o puedes hacer tu propia bricolaje.

4. Guarde dentro de una tienda de campaña.

crédito: Design Love Fest

No, no estamos hablando de las carpas de nylon ásperas que tirarías en el bosque. Nada dice más zen que un dosel fluido, de gasa y de ensueño suspendido del techo (y es un bricolaje súper fácil). Forre la parte inferior con mantas suaves y almohadas cómodas para una experiencia verdaderamente serena y relajante.

5. Pare abajo.

crédito: abril y mayo

El boho y el minimalismo no tienen por qué estar reñidos. Los pequeños detalles bohemios, como la forma de una planta o un mueble único y funky, pueden proporcionar una atmósfera suficiente sin distraerlo de su objetivo principal: la meditación.

6. Quédate junto al sol.

crédito: un par y un repuesto

Aproveche las ventanas grandes y luminosas para crear un rincón soleado perfecto para la serenidad. Coloque capas de mantas coloridas y estampadas para crear una base boho y apile suficientes almohadas decorativas de felpa para amortiguar su espalda cuando se reclina, sumido en sus pensamientos.

7. Cuelgue un tapiz.

crédito: The Little Farm Diary

Los tapices traen una gran explosión de personalidad boho, pero no son solo para paredes. Colgadas en el techo, estas telas estampadas crean drama y atmósfera. Urban Outfitters tiene una gran colección de tapices bohemios y elegantes (desde $ 39), al igual que Society6 (desde $ 43.99).

8. Mantenlo verde.

crédito: Instagram @chelsaeanne

Las plantas limpian el aire, te conectan con la naturaleza y, seamos sinceros, simplemente se ven bastante increíbles. Llena tus excavaciones de boho con abundante vegetación para convertir tu rincón en un oasis de relajación.

9. Déle a su cuerpo y su mente un entrenamiento relajante.

crédito: Los archivos de diseño

¿Por qué dejar de calmar tu mente cuando tu cuerpo también puede disfrutar de la diversión relajante? Agregue una estera de yoga a su rincón de meditación y encuentre su centro con un pequeño perro boca abajo. Namaste

10. Las almohadas de piso son imprescindibles.

crédito: Rip and Tan

Las almohadas de piso y el estilo boho-chic van de la mano. Además, después de unos momentos de profunda reflexión, te alegrarás de haber derrochado en unos cojines de gran tamaño.

Pin
Send
Share
Send