Cómo escuchar a través de una pared con un vaso

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez se preguntó qué está pasando en la habitación de al lado? ¿Quieres saber de qué hablan tus hijos por teléfono en sus habitaciones cuando piensan que no puedes oír? Escucha a través de una pared con un vaso. Las gafas para beber son un buen conducto para escuchar, ya que canalizan las ondas de sonido que llegan a la oreja a través de la pared. Solo recuerde, puede escuchar cosas que no quiere saber.

Paso 1

Consigue un vaso para beber. Un 8 oz. beber vidrio funciona bien para escuchar a través de una pared. Una copa de vino es una buena alternativa si la habitación en la que se encuentra es relativamente libre de ruido.

Paso 2

Ubique el área en la pared donde el sonido en el lado opuesto es más audible. Cuanto más cerca esté de la fuente del otro lado, más probabilidades tendrá de escuchar exactamente lo que se dice.

Paso 3

Coloque el borde del vidrio en la pared. Coloque el vaso suavemente para no alertar a quienes hablan de lo que está haciendo.

Paso 4

Coloque la oreja junto al fondo del vaso y escuche, mientras la sostiene en la pared con la mano. Mantenga un agarre firme sobre el vidrio para que no se deslice en la pared mientras escucha.

Pin
Send
Share
Send